Los Matadores comienzan La Liga

El vóley masculino del Ciclón se prepara para el debut en la ACLAV, con nuevo plantel y con la ilusión de hacer historia en el certamen más importante del país.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo se suma a la lista de los mejores equipos del país. Luego de haber logrado su ascenso a la liga Nacional en febrero de este año, consagrándose campeones tras vencer a Amuvoca en Córdoba, los Matadores renuevan las ilusiones en la máxima categoría. Este jueves comienza el primer tour, donde los dirigidos por Mariano Silberstein, enfrentarán nada menos que a Ciudad, el actual subcampeón de la categoría y donde está el medallista olímpico, Facundo Conte(Bronce en Tokio 2020).

¡MATADORES CAMPEONES!

Por otro lado, en cuanto al plantel azulgrana, cuenta con varias incorporaciones, que ya disputaron el amistoso ante Defensores de Banfield, el día que se hizo la presentación del equipo y la indumentaria. Se sumaron: Alhue Isso, Lucas Vivas, Lorenzo Nieto, Darío Costa (ya había estado en Boedo) y Juan Zanotti. A su vez, destacar que algunos de los referentes que tenía el DT, emigraron al exterior; Patricio Vera, Andrés Arduino y Nacho Condota.

Por otro lado, en la competencia de la ACLAV, San Lorenzo enfrentará a: UPCN (último campeón), UVT Vóley, AMUVOCA, Once Unidos, River Plate, Monteros Vóley, Defensores de Banfield, Policial Vóley, Gross Paracao Y Club Ciudad de Buenos Aires. La primera fase del torneo, comenzará en Capital Federal y seguirá en San Juan, Mar del Plata, Paraná, Formosa, Tucumán y El Calafate. En diciembre, la fase final se mudará a la provincia de Formosa.

Este jueves, desde las 21 hs y bajo la capitanía de Manuel Quiroga, San Lorenzo comenzará a disputar la Liga ACLAV ante Ciudad, posteriormente enfrentarán a Obras de San Juan( Viernes 4/10, 18 hs) y el Sábado ante River (18 hs). De esta manera, los Matadores tendrán su aparición en la Liga, con la intención de dejar la camiseta del Ciclón, en lo más alto. Éxitos Campeones.

l

Más noticias

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

l

Lo más leido

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.