Los Matadores comienzan La Liga

El vóley masculino del Ciclón se prepara para el debut en la ACLAV, con nuevo plantel y con la ilusión de hacer historia en el certamen más importante del país.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo se suma a la lista de los mejores equipos del país. Luego de haber logrado su ascenso a la liga Nacional en febrero de este año, consagrándose campeones tras vencer a Amuvoca en Córdoba, los Matadores renuevan las ilusiones en la máxima categoría. Este jueves comienza el primer tour, donde los dirigidos por Mariano Silberstein, enfrentarán nada menos que a Ciudad, el actual subcampeón de la categoría y donde está el medallista olímpico, Facundo Conte(Bronce en Tokio 2020).

¡MATADORES CAMPEONES!

Por otro lado, en cuanto al plantel azulgrana, cuenta con varias incorporaciones, que ya disputaron el amistoso ante Defensores de Banfield, el día que se hizo la presentación del equipo y la indumentaria. Se sumaron: Alhue Isso, Lucas Vivas, Lorenzo Nieto, Darío Costa (ya había estado en Boedo) y Juan Zanotti. A su vez, destacar que algunos de los referentes que tenía el DT, emigraron al exterior; Patricio Vera, Andrés Arduino y Nacho Condota.

Por otro lado, en la competencia de la ACLAV, San Lorenzo enfrentará a: UPCN (último campeón), UVT Vóley, AMUVOCA, Once Unidos, River Plate, Monteros Vóley, Defensores de Banfield, Policial Vóley, Gross Paracao Y Club Ciudad de Buenos Aires. La primera fase del torneo, comenzará en Capital Federal y seguirá en San Juan, Mar del Plata, Paraná, Formosa, Tucumán y El Calafate. En diciembre, la fase final se mudará a la provincia de Formosa.

Este jueves, desde las 21 hs y bajo la capitanía de Manuel Quiroga, San Lorenzo comenzará a disputar la Liga ACLAV ante Ciudad, posteriormente enfrentarán a Obras de San Juan( Viernes 4/10, 18 hs) y el Sábado ante River (18 hs). De esta manera, los Matadores tendrán su aparición en la Liga, con la intención de dejar la camiseta del Ciclón, en lo más alto. Éxitos Campeones.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.