Nueva derrota del Básquet

San Lorenzo perdió ante Obras por un amplio marcador de 88-71 y así sumó su cuarta derrota en fila en la Liga Nacional. El viernes va con Boca en el Poli
Foto: @caslabasquet

Luego de tres derrotas en fila (dls frente Argentino de Junín – local y visitante – y ante Peñarol), los comandados por Emmanuele Quintans buscaban reponerse en su visita a Obras Sanitarias en el Templo del Rock.

Sin embargo el partido fue muy adverso desde el primer segundo de juego para el conjunto azulgrana. En ofensiva le costó encontrar caminos como para lastimar y se topó con un equipo que fue todo lo contrario. Con sus extranjeros sacó rápidamente diferencias, y dañaba al Ciclón con varios puntos de segundas oportunidades. Además tuvo mucho gol desde el banco, y así, el local se terminó yendo arriba al descanso por un contundente 48-26.

Los Matadores comienzan La Liga

En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo intentó revertir la situación y salió con otra actitud. Si bien logró rebajar la diferencia y ponerse a 14, el Rockero supo volver a sacar dos decenas de distancia a puro bombazo y también con una cuota de suerte.

Así, el Ciclón sumó su cuarta derrota en fila, quedó con récord negativo de 3-4, y volverá a jugar nuevamente el viernes, en el Pando desde las 22 horas frente a Boca en lo que será el último encuentro antes de la ventana FIBA.

l

Más noticias

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Institucional

Evangelista: "Trabajo para que Costantino presida la transición"

El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.

l

Lo más leido

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club

Institucional

El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club

El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?