"Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”

El Perrito, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo por 2-1 ante Banfield, habló sobre su actual rendimiento sin dejar de destacar la chance que le dio Rubén Insua en el equipo.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

“La verdad que estoy pasando un momento muy lindo, Insua me dio la oportunidad que yo necesitaba y por suerte la supe aprovechar”, contó Nahuel Barrios en una entrevista en TyC Sports, pero no se olvidó lo difícil que fue llegar a este presente, entre préstamos y pocos minutos, y así lo mencionó. “La pasé muy mal, eso lo sabe mi familia y mi novia que siempre estuvo conmigo. Por eso hoy lo estamos disfrutando el doble, estamos muy contentos todos”.

Continuando con su gran presente reconoció que irse lo cambió, que Rubén le dio una confianza muy linda y que siente que está en su mejor momento de su carrera y quiere ir por más. “Partido tras partido vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte las cosas se están dando como uno quiere”, para luego agregar que lo que Insua le pide a la hora de salir a jugar un partido es que piense como delantero.

Además, el 10 azulgrana, afirmó que están tranquilos y que hacen su juego cada partido con trabajo y humildad, y que por algo están donde están pero que San Lorenzo va. A la hora de hablar del equipo y del trabajo de su entrenador explicó; “Tenemos un grupo muy lindo, un cuerpo técnico que nos da confianza que nos banca, vamos por el buen camino. Rubén sabe llevar al grupo, tiene una humanidad muy linda. Siempre nos hace saber lo que es San Lorenzo y los jugadores nos acoplamos a eso y la verdad que está saliendo todo bien”.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

Por otro lado, el jugador de 24 años se refirió a los comentarios de la supuesta mano en el gol ante el Taladro. “Sinceramente no me tocó en ningún momento en la mano, quizá se llevan por el gesto que hago con la mano para arriba. Yo controlo con el muslo y la pelota va para arriba pero no me toca en la mano”, sentenció. Al ser consultado por los dichos del director técnico, al término de ese partido, sobre que tenían que ganar 9 de las 11 fechas que quedan para pelear el campeonato, el Perrito completó; “Vamos a tratar, obvio que estamos para ganar. Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”.

Para finalizar, a la pregunta acerca de si están para salir campeones, no dudó en dar una respuesta con convicción. “Si, vamos por buen camino sabemos que el fútbol argentino es muy difícil. Como decimos siempre, nosotros vamos a luchar hasta el final. Falta mucho y todos los partidos son finales”. Asimismo, ante un posible partido clave frente a River por la fecha 24, remarcó que ojalá puedan llegar con chances al final del certamen local.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.