"Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”

El Perrito, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo por 2-1 ante Banfield, habló sobre su actual rendimiento sin dejar de destacar la chance que le dio Rubén Insua en el equipo.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

“La verdad que estoy pasando un momento muy lindo, Insua me dio la oportunidad que yo necesitaba y por suerte la supe aprovechar”, contó Nahuel Barrios en una entrevista en TyC Sports, pero no se olvidó lo difícil que fue llegar a este presente, entre préstamos y pocos minutos, y así lo mencionó. “La pasé muy mal, eso lo sabe mi familia y mi novia que siempre estuvo conmigo. Por eso hoy lo estamos disfrutando el doble, estamos muy contentos todos”.

Continuando con su gran presente reconoció que irse lo cambió, que Rubén le dio una confianza muy linda y que siente que está en su mejor momento de su carrera y quiere ir por más. “Partido tras partido vengo demostrando lo que puedo dar y por suerte las cosas se están dando como uno quiere”, para luego agregar que lo que Insua le pide a la hora de salir a jugar un partido es que piense como delantero.

Además, el 10 azulgrana, afirmó que están tranquilos y que hacen su juego cada partido con trabajo y humildad, y que por algo están donde están pero que San Lorenzo va. A la hora de hablar del equipo y del trabajo de su entrenador explicó; “Tenemos un grupo muy lindo, un cuerpo técnico que nos da confianza que nos banca, vamos por el buen camino. Rubén sabe llevar al grupo, tiene una humanidad muy linda. Siempre nos hace saber lo que es San Lorenzo y los jugadores nos acoplamos a eso y la verdad que está saliendo todo bien”.

Amistoso ante Atlanta y dudas en el armado del equipo

Por otro lado, el jugador de 24 años se refirió a los comentarios de la supuesta mano en el gol ante el Taladro. “Sinceramente no me tocó en ningún momento en la mano, quizá se llevan por el gesto que hago con la mano para arriba. Yo controlo con el muslo y la pelota va para arriba pero no me toca en la mano”, sentenció. Al ser consultado por los dichos del director técnico, al término de ese partido, sobre que tenían que ganar 9 de las 11 fechas que quedan para pelear el campeonato, el Perrito completó; “Vamos a tratar, obvio que estamos para ganar. Nosotros vamos a tratar de ganar todos si es posible”.

Para finalizar, a la pregunta acerca de si están para salir campeones, no dudó en dar una respuesta con convicción. “Si, vamos por buen camino sabemos que el fútbol argentino es muy difícil. Como decimos siempre, nosotros vamos a luchar hasta el final. Falta mucho y todos los partidos son finales”. Asimismo, ante un posible partido clave frente a River por la fecha 24, remarcó que ojalá puedan llegar con chances al final del certamen local.

l

Ms noticias

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

l

Lo ms leido

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.