Insua: "Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar"

Pese al resultado adverso ante Fortaleza, Insua se mostró optimista en la conferencia de prensa y confirmó lo que todos los hinchas de San Lorenzo esperan.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo cayó derrotado por 2 a 0 ante Fortaleza y el entrenador del Ciclón analizó el encuentro del equipo azulgrana que pese a haber caído en el Nuevo Gasómetro, se mantiene segundo en el grupo H, pero solo con tres puntos. “El equipo jugó bien, mejor que en algunos partidos que nos tocó ganar. Igual nos hubiese gustado jugar mal y ganar. Vamos a clasificar”, ratificó Ruben Darío Insua quien habló en conferencia junto a Malcom Braida. No obstante y pese al desgaste que realizó CASLA, también elogió al rival que al respecto, esto aclaraba: “Fortaleza manejó bien la pelota e impedimos que nos lleguen con riesgo. Hasta ese momento, no habían pateado al arco”.

Lejos de entrar en polémicas y fiel a su estilo, Ruben no quiso hablar de la floja actuación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, y prefirió no dar detalles sobre su opinión en relación a la actuación del juez. No obstante, prefirió volver a referirse a sus dirigidos. “Tengo mucha fe en que el equipo va a seguir en esta competencia una vez que termine esta fase”. Consumada la derrota de San Lorenzo, el grupo H quedó liderado por el conjunto brasilero y en segundo lugar Boedo, aunque solo por diferencia de gol ya que Palestino también tiene tres unidades pero con más goles en contra.

En relación al trámite del encuentro, el partido se definió en los últimos minutos del cotejo y de esta manera, el Gallego agregó: “En el fútbol la eficacia se premia y hoy Fortaleza tuvo eficacia. San Lorenzo jugó a lo que pretendíamos que juegue”. Por último, el plantel volverá a entrenar este viernes desde las 11 de la mañana pensando en el cruce ante Platense por el torneo de la Liga, seguramente sin Adam Bareiro quien tuvo ocho puntos de sutura en su talón.

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Meados por elefantes

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.