Insua: "Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar"

Pese al resultado adverso ante Fortaleza, Insua se mostró optimista en la conferencia de prensa y confirmó lo que todos los hinchas de San Lorenzo esperan.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo cayó derrotado por 2 a 0 ante Fortaleza y el entrenador del Ciclón analizó el encuentro del equipo azulgrana que pese a haber caído en el Nuevo Gasómetro, se mantiene segundo en el grupo H, pero solo con tres puntos. “El equipo jugó bien, mejor que en algunos partidos que nos tocó ganar. Igual nos hubiese gustado jugar mal y ganar. Vamos a clasificar”, ratificó Ruben Darío Insua quien habló en conferencia junto a Malcom Braida. No obstante y pese al desgaste que realizó CASLA, también elogió al rival que al respecto, esto aclaraba: “Fortaleza manejó bien la pelota e impedimos que nos lleguen con riesgo. Hasta ese momento, no habían pateado al arco”.

Lejos de entrar en polémicas y fiel a su estilo, Ruben no quiso hablar de la floja actuación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, y prefirió no dar detalles sobre su opinión en relación a la actuación del juez. No obstante, prefirió volver a referirse a sus dirigidos. “Tengo mucha fe en que el equipo va a seguir en esta competencia una vez que termine esta fase”. Consumada la derrota de San Lorenzo, el grupo H quedó liderado por el conjunto brasilero y en segundo lugar Boedo, aunque solo por diferencia de gol ya que Palestino también tiene tres unidades pero con más goles en contra.

En relación al trámite del encuentro, el partido se definió en los últimos minutos del cotejo y de esta manera, el Gallego agregó: “En el fútbol la eficacia se premia y hoy Fortaleza tuvo eficacia. San Lorenzo jugó a lo que pretendíamos que juegue”. Por último, el plantel volverá a entrenar este viernes desde las 11 de la mañana pensando en el cruce ante Platense por el torneo de la Liga, seguramente sin Adam Bareiro quien tuvo ocho puntos de sutura en su talón.

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Meados por elefantes

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

l

Más noticias

Institucional

¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional

Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"

María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales

El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti

Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?

Institucional

Escándalo en San Lorenzo: la repercusión en los medios del mundo

Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco del escándalo que sacudió a Boedo, con el presunto cobro de coimas por parte de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

Institucional

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

Institucional

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

Fútbol

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Institucional

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo