Meados por elefantes

San Lorenzo tuvo un final para el olvido y perdió 2-0 ante Fortaleza en el Bidegain, tantos en el descuento del partido.
Francisco Perruzzi San Lorenzo Copa Sudamericana

Bronca, impotencia, incredulidad, palabras que quizá podrían definir el desenlace de un encuentro donde se pasó de la ilusión a la frustración en un abrir y cerrar de ojos, donde de un punto asegurado nos quedamos con las manos vacíos y una sensación de impotencia absoluta. Perdió San Lorenzo vs Fortaleza 2 a 0, increíble pero real.

La primera parte fue de trámite parejo, no hubo dominador ni dominado, y si bien ambos equipos tuvieron sus chances para lastimar al rival, San Lorenzo fue más que Fortaleza, aunque le faltó la estocada final para abrir el marcador. Y esto se debió, en gran medida, por un lado porque no estuvo fino en la definición, y por el otro, porque cada vez que exigió al arquero Fernando Miguel, éste respondió de manera acertada. De esta forma, y sin demasiado por rescatar, el primero capítulo se cerró sin novedades en el tanteador. En la segunda mitad el Ciclón quiso hacer honor a este nombre al intentar llevarse por delante al elenco del nordeste brasileño. En 10 minutos tuvieron el gol en sus pies Bareiro y Vombergar, además de una llegada donde Braida no llegó a empujarla. Sin embargo, esta ráfaga duró poco y nada pese a que el conjunto azulgrana siguió yendo al frente. Y llegó ese tramo fatídico donde vino un tiro libre y Augusto Batalla se hizo un gol en contra, y donde en la jugada siguiente Guillerme Augusto venció la resistencia de un fondo entregado y decretó un doloroso 2-0 para la visita.

Impensada derrota ante Fortaleza donde tuvo nada que ver el resultado con el partido en sí mismo, tampoco con los merecimientos de un equipo y el otro…

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Insua: “Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar”

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?