Insua: "Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar"

Pese al resultado adverso ante Fortaleza, Insua se mostró optimista en la conferencia de prensa y confirmó lo que todos los hinchas de San Lorenzo esperan.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo cayó derrotado por 2 a 0 ante Fortaleza y el entrenador del Ciclón analizó el encuentro del equipo azulgrana que pese a haber caído en el Nuevo Gasómetro, se mantiene segundo en el grupo H, pero solo con tres puntos. “El equipo jugó bien, mejor que en algunos partidos que nos tocó ganar. Igual nos hubiese gustado jugar mal y ganar. Vamos a clasificar”, ratificó Ruben Darío Insua quien habló en conferencia junto a Malcom Braida. No obstante y pese al desgaste que realizó CASLA, también elogió al rival que al respecto, esto aclaraba: “Fortaleza manejó bien la pelota e impedimos que nos lleguen con riesgo. Hasta ese momento, no habían pateado al arco”.

Lejos de entrar en polémicas y fiel a su estilo, Ruben no quiso hablar de la floja actuación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, y prefirió no dar detalles sobre su opinión en relación a la actuación del juez. No obstante, prefirió volver a referirse a sus dirigidos. “Tengo mucha fe en que el equipo va a seguir en esta competencia una vez que termine esta fase”. Consumada la derrota de San Lorenzo, el grupo H quedó liderado por el conjunto brasilero y en segundo lugar Boedo, aunque solo por diferencia de gol ya que Palestino también tiene tres unidades pero con más goles en contra.

En relación al trámite del encuentro, el partido se definió en los últimos minutos del cotejo y de esta manera, el Gallego agregó: “En el fútbol la eficacia se premia y hoy Fortaleza tuvo eficacia. San Lorenzo jugó a lo que pretendíamos que juegue”. Por último, el plantel volverá a entrenar este viernes desde las 11 de la mañana pensando en el cruce ante Platense por el torneo de la Liga, seguramente sin Adam Bareiro quien tuvo ocho puntos de sutura en su talón.

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Meados por elefantes

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

l

Más noticias

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

l

Lo más leido

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.