Insua: "Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar"
San Lorenzo cayó derrotado por 2 a 0 ante Fortaleza y el entrenador del Ciclón analizó el encuentro del equipo azulgrana que pese a haber caído en el Nuevo Gasómetro, se mantiene segundo en el grupo H, pero solo con tres puntos. “El equipo jugó bien, mejor que en algunos partidos que nos tocó ganar. Igual nos hubiese gustado jugar mal y ganar. Vamos a clasificar”, ratificó Ruben Darío Insua quien habló en conferencia junto a Malcom Braida. No obstante y pese al desgaste que realizó CASLA, también elogió al rival que al respecto, esto aclaraba: “Fortaleza manejó bien la pelota e impedimos que nos lleguen con riesgo. Hasta ese momento, no habían pateado al arco”.
Lejos de entrar en polémicas y fiel a su estilo, Ruben no quiso hablar de la floja actuación del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, y prefirió no dar detalles sobre su opinión en relación a la actuación del juez. No obstante, prefirió volver a referirse a sus dirigidos. “Tengo mucha fe en que el equipo va a seguir en esta competencia una vez que termine esta fase”. Consumada la derrota de San Lorenzo, el grupo H quedó liderado por el conjunto brasilero y en segundo lugar Boedo, aunque solo por diferencia de gol ya que Palestino también tiene tres unidades pero con más goles en contra.
En relación al trámite del encuentro, el partido se definió en los últimos minutos del cotejo y de esta manera, el Gallego agregó: “En el fútbol la eficacia se premia y hoy Fortaleza tuvo eficacia. San Lorenzo jugó a lo que pretendíamos que juegue”. Por último, el plantel volverá a entrenar este viernes desde las 11 de la mañana pensando en el cruce ante Platense por el torneo de la Liga, seguramente sin Adam Bareiro quien tuvo ocho puntos de sutura en su talón.
Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

l
Más noticias
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?









