"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”
San Lorenzo y la vieja normalidad de los empates. El conjunto dirigido por Ruben Insua se quedó con otra parda en Mendoza y es el equipo con más empates en lo que va del torneo (13). Al respecto, el entrenador reconoció los errores dentro del partido ante el Tomba:” Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”.

Cabe destacar, que tanto San Lorenzo como el conjunto cuyano, habían disputado su último partido el día sábado pero sin dudas, el desgaste físico del Ciclón en el clásico, se hizo notar. “Habíamos hecho un gran esfuerzo el sábado y algunos jugadores no llegaron a recuperarse”, resaltó el DT. Por otro lado, en torno al trámite general del partido, el Gallego analizó: “Enfrente sabíamos que íbamos a tener un gran rival pero nosotros hicimos un mejor segundo tiempo. Queríamos tener más presencia en ataque, por eso pusimos a Andrés Vombergar e Iván Leguizamón”.
Más allá de las falencias físicas que recalco Ruben, también rescató algunos aspectos positivos en el trámite del encuentro: “Lo sostuvo al equipo, el orden colectivo y en segundo tiempo mejoramos bastante”. Finalmente, de cara al próximo partido ante Vélez en el Bidegain, el técnico comentó: “Ya tenemos que pensar en el partido del sábado, debemos buscar que el equipo tenga presencia, orden colectivo, buscar tener variedades de recursos”.
Hernández: “Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso”

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









