"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

San Lorenzo y la vieja normalidad de los empates. El conjunto dirigido por Ruben Insua se quedó con otra parda en Mendoza y es el equipo con más empates en lo que va del torneo (13). Al respecto, el entrenador reconoció los errores dentro del partido ante el Tomba:” Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”.

Cabe destacar, que tanto San Lorenzo como el conjunto cuyano, habían disputado su último partido el día sábado pero sin dudas, el desgaste físico del Ciclón en el clásico, se hizo notar. “Habíamos hecho un gran esfuerzo el sábado y algunos jugadores no llegaron a recuperarse”, resaltó el DT. Por otro lado, en torno al trámite general del partido, el Gallego analizó: “Enfrente sabíamos que íbamos a tener un gran rival pero nosotros hicimos un mejor segundo tiempo. Queríamos tener más presencia en ataque, por eso pusimos a Andrés Vombergar e Iván Leguizamón”.

Más allá de las falencias físicas que recalco Ruben, también rescató algunos aspectos positivos en el trámite del encuentro: “Lo sostuvo al equipo, el orden colectivo y en segundo tiempo mejoramos bastante”. Finalmente, de cara al próximo partido ante Vélez en el Bidegain, el técnico comentó: “Ya tenemos que pensar en el partido del sábado, debemos buscar que el equipo tenga presencia, orden colectivo, buscar tener variedades de recursos”.

 

Hernández: “Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso”

l

Más noticias

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

l

Lo más leido

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.