"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”
San Lorenzo y la vieja normalidad de los empates. El conjunto dirigido por Ruben Insua se quedó con otra parda en Mendoza y es el equipo con más empates en lo que va del torneo (13). Al respecto, el entrenador reconoció los errores dentro del partido ante el Tomba:” Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”.

Cabe destacar, que tanto San Lorenzo como el conjunto cuyano, habían disputado su último partido el día sábado pero sin dudas, el desgaste físico del Ciclón en el clásico, se hizo notar. “Habíamos hecho un gran esfuerzo el sábado y algunos jugadores no llegaron a recuperarse”, resaltó el DT. Por otro lado, en torno al trámite general del partido, el Gallego analizó: “Enfrente sabíamos que íbamos a tener un gran rival pero nosotros hicimos un mejor segundo tiempo. Queríamos tener más presencia en ataque, por eso pusimos a Andrés Vombergar e Iván Leguizamón”.
Más allá de las falencias físicas que recalco Ruben, también rescató algunos aspectos positivos en el trámite del encuentro: “Lo sostuvo al equipo, el orden colectivo y en segundo tiempo mejoramos bastante”. Finalmente, de cara al próximo partido ante Vélez en el Bidegain, el técnico comentó: “Ya tenemos que pensar en el partido del sábado, debemos buscar que el equipo tenga presencia, orden colectivo, buscar tener variedades de recursos”.
Hernández: “Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso”

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?
La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.









