Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

“Estoy disfrutando muchísimo este momento. Me tocó volver al club a hacer mi recuperación, me dieron la chance de debutar y ahora lo estoy disfrutando todo lo que puedo. Estoy más acostumbrado a jugar por izquierda pero si el entrenador necesita que juegue por derecha o en otra posición estoy dispuesto a hacerlo. De la manera que sea, quiero jugar siempre”, declaró Gastón Hernández tras ser elegido el futbolista destacado en el empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Empate que no suma demasiado

 

Con respecto al encuentro, el defensor de 24 años opinó: “Nos costó mucho llegar al otra área. Tuvimos pocas ocasiones de gol, nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso y tener poco descanso en el medio. Nos llevamos un empate que no nos sirve de mucho pero mejor sumar a volvernos con las manos vacías”.

“Creo que las victorias en los clásicos son más importantes que en los demás partidos pero la realidad es que siempre queremos sumar de a tres y a veces nos duelen tantos empates más allá de que es mejor sumar un punto a perder”, añadió Hernández.

Para finalizar, el jugador del Ciclón habló de la jugada en donde el árbitro Silvio Trucco marcó penal aunque después debió anual a instancias del VAR: “Yo estaba tranquilo en la jugada del penal porque se que cuando mandan el centro se me empieza a tirar para atrás el delantero y en ese momento abrí los brazos. Estaba confiado porque sabía que al momento de revisarla no iban a cobrar el penal”.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.