“No creo en los favoritismos previos, somos un equipo que trabaja mucho”

Pasada la práctica del Ciclón, Ruben Insua confirmó el equipo y habló de los candidatos al torneo local y las copas.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Sin vueltas ni misterio, el entrenador azulgrana confirmó el equipo que mostró durante la práctica en la cancha auxiliar del Bidegain. “Van a jugar: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni,  Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel  Barrios, Iván  Leguizamón; Adam  Bareiro”, afirmo Insua en conferencia de prensa. A su vez, también mencionó el motivo por el que Braida no fue parte del ensayo y al respecto claro: “Está con un problema estomacal pero va a estar mañana”.

El clásico entre San Lorenzo y Boca los tiene a ambos equipos con realidades distintas. El Ciclón busca seguir en la pelea del torneo y se ubica segundo en la tabla general, mientras que el Xeneize trata de sobreponerse a las últimas derrotas y además, estrena entrenador y cuerpo técnico. Al respecto, RDI mencionó lo siguiente: “No creo en los favoritismos previos, somos un equipo que trabaja mucho”,  y a su vez destacó lo siguiente: “Somos un equipo con mucha hambre, muchas ganas y vamos a llegar 10 puntos al partido de mañana”.

Pese a que el duelo ante Boca se disputa entre semana y el horario no favorece, los hinchas del Ciclón ya agotaron el canje de populares para el clásico. Al respecto, Insua dijo: “Los partidos con Boca y Huracán tiene un valor agregado en la gente” y además, repartió un poco de presión para la vereda contraria: “Boca está entre los principales candidatos de Argentina y en la Libertadores” afirmó el Gallego. Por último, hay que destacar que Jorge Almirón tomó el mando del primer equipo de Boca y que hará su estreno formal en el Nuevo Gasómetro. Al respecto, RDI hizo mención a si tiene ventaja o no tener un debutante en el banco de suplentes contrario y esto decía: “Ni una cosa ni otra. Antes del partido no se sabe qué puede suceder. Vamos a tener enfrente a un buen rival”, aclaró.

Última práctica del Ciclón y equipo confirmado para enfrentar a Boca

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?