No ayudó el Superclásico: San Lorenzo y una final ante Defensa
Otro clásico caliente en el fútbol argentino: River venció a Boca con polémica sobre el final y se corta solo como el único puntero de la Liga Profesional. Por el gol de Miguel Borja de penal en el cierre, y con un festival de expulsiones después del tanto del colombiano, San Lorenzo recibió presión y se jugará muchísimo este próximo lunes ante Defensa y Justicia, ya que son segundo y tercero de la tabla de posiciones respectivamente.
El primer tiempo fue íntegramente del Millonario y la mejoría del Xeneize en el complemento no alcanzó, pero complicó. A los 45 del segundo tiempo, Agustín Sandez bajó a Pablo Solari adentro del área y el Colibrí lo cambió por gol. En el medio del festejo, un tumulto generalizado dejó como saldo rojas para todos lados: del lado albirrojo se fueron Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, mientras que en el club de la ribera abandonaron la cancha Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel. Ahora, todos los focos están en Boedo…
SE PICÓ TODO 🔥
Luego del gol de penal de Borja, se agarraron los jugadores de River y Boca en un final muy caliente#LPFxTNTSports pic.twitter.com/im2jzfqT1K
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 7, 2023
El equipo de Ruben Darío Insua tendrá que dar una muestra de carácter frente a su gente este lunes desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, ya que enfrentará a su inmediato perseguidor y, en caso de conseguir los tres puntos, llegará bien perfilado rumbo a una seguidilla de partidos con equipos que rondan la parte baja de la tabla de posiciones. El Halcón llega de racha y quiere ser el único escolta de River, pero por el duelo de estilos contrapuestos no le será fácil en el Bidegain.
Los de Núñez están punteros con 37 puntos, Boedo sigue de cerca con 27 y los de Florencio Varela acompañan con 27 -ambos con un partido menos-. Más atrás aparecen Belgrano de Córdoba -también con 27 y 15 partidos jugados-, Rosario Central -26 y 15 PJ-, Lanús -25-, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata -24 cada uno-. Tras el choque con los comandados por Julio Vaccari, los del Gallego visitarán a Banfield (23°), recibirán a Instituto (19°) e irán al estadio Chiqui Tapia a jugar con Barracas Central (17°).


l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









