Néstor Ortigoza: las polémicas dirigenciales en San Lorenzo y el mercado de pases

El ex futbolista rompió el silencio en medio de disputas con los dirigentes del club y adelantó que el Ciclón buscará reforzar otros puestos de la cancha.

Estoy contento con el presente, pudimos levantar las inhibiciones y los refuerzos están disponibles. Al Pipi lo vi feliz, el plantel necesitaba que sucediera esto. La gente está ilusionada con que nos puede ir bien, se está armando un plantel con todo lo que conlleva y pese a los problemas que tuvimos. Se sabía que no iba a ser fácil, nos aislamos de la política, de la rosca que hay y buscamos trabajar. Buscamos darle tranquilidad al plantel, nos está costando en el campeonato local pero estamos contentos por pelear las tres competencias. Vamos a mejorar ya con los refuerzos que tienen que conocer el club y el vestuario, estamos por buen camino”, declaró Néstor Ortigoza en Equipo Desafío en la previa al duelo entre San Lorenzo e Independiente.

La interna en San Lorenzo sigue caliente: ahora pasacalles contra Moretti

En cuanto al tema inhibiciones, Ortigoza comentó: “Estuvimos preocupados cuando no se levantaban las inhibiciones. No corresponde que yo hable de esa área porque es de otras personas, esta semana voy a salir a hablar para contar como está el panorama. Lo importante es que cuando Marcelo (Moretti) me fue a buscar hace siete meses me habló acerca del proyecto el cual me gustó. Estamos laburando con él, a veces no nos vemos porque el trabaja en Avenida La Plata y yo en Ciudad Deportiva pero se están haciendo cosas“.

Yo escucho los rumores que hay, vi el pasacalles que apareció y demás. No me voy a victimizar, San Lorenzo es muy grande y te exige todo el tiempo, estoy acostumbrado a eso. Por más que el club tenga deuda no le podemos sacar la ilusión a la gente de que el equipo va a competir y pelear torneos. Yo me llevo bien con Marcelo, me fue a buscar con un proyecto el cual acepté y estamos trabajando. No creo que después de que me haya ido a buscar hace siete meses me quiera sacar ahora. Estoy más concentrado y más metido que nunca. Cuando tomé este compromiso le dije que a la gente iba a defender San Lorenzo desde adentro”, agregó el ex futbolista.

Moretti hizo mención a las deudas y la economía de San Lorenzo

Por otro lado, Ortigoza opinó por los dichos de Romagnoli entre semana: “Lo veo igual que el Pipi, si no estamos unidos y en el mismo camino se hace más cuesta arriba. Hay que poner al club por sobre todas las cosas, igual se vive la rosca. Yo no siento que me quieran sacar, hoy hablé con Marcelo en el vestuario. Lo importante es que los refuerzos se habilitaron, que el Pipi este contento y la gente que siempre sigue apoyando”.

“No tuve ningún problema para entrar al vestuario, lo hablé con el de seguridad pero una discusión, no pasó nada raro. Vamos a ver si podemos traer uno o dos jugadores más, estuve hablando con el Pipi. Lo de Fydriszewski se está charlando, es un tema que vamos a tocar en la semana. Después se buscaría un volante y quizás un defensor central“, finalizó el mánager.

l

Más noticias

Fútbol

¿Dónde y cómo será la pretemporada de San Lorenzo?

De cara al regreso a los entrenamientos, el plantel profesional deberá presentarse en el Pedro Bidegain el próximo lunes 16 de junio. ¿Habrá amistosos? ¿Viaja al exterior o se queda en Buenos Aires?

Fútbol Profesional

La suma que debe abonar San Lorenzo si quiere incorporar en el mercado de pases

El Ciclón deberá afrontar un alto costo económico para tener habilitados a los posibles refuerzos para el ciclo de Damián Ayude. Enterate cuáles son y cuánto es el monto total hasta el momento.

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

l

Lo más leido

¿River quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

Fútbol

¿River quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

Fútbol Profesional

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.