"Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo"

Gonzalo Maroni se realizó los estudios médicos y contó cuáles fueron las sensaciones sobre su arribo a San Lorenzo. El volante, llega a préstamo por 18 meses y podría debutar el domingo en el Gasómetro.

Previo a realizarse la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada a San Lorenzo. El volante será presentado como el primer refuerzo de la era Insúa y desde mañana, de no mediar inconvenientes, podrá sumarse a la práctica del Ciclón.

Imagen

San Lorenzo necesita mantener el ritmo y el envión que ofrece haber logrado la primera victoria del torneo. Maroni, recién llegado de Atlas de México, será presentado como nuevo jugador azulgrana y al respecto, esto decía: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Cabe mencionar, que  el dueño del pase del cordobés es Boca Juniors, con quien CASLA tuvo que negociar su préstamos  por 18 meses. “Estoy contento con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo mas rápido posible, porque el torneo está comenzado te desespera un poco, pero tengo muchas ganas de estar con mis compañeros”, dijo el mediocampista de 23 años.

En relación al presente azulgrana, el flamante nuevo jugador del Ciclón, hizo mención a la victoria en Santiago del Estero: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”. El domingo, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain y habrá que esperar por la decisión del DT, ya que considerando la lesión de Martegani, Maroni podría tener su debut en CASLA o al menos, estar en el banco de suplentes.

Por último, el nuevo jugador mencionó que está disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta de cara al próximo partido: ” Todavía no hable nada con el técnico, ni con el club pero pienso que puedo estar. Finalmente, Gonzalo afirmó: No me tome muchas vacaciones, físicamente estoy disponible para jugar, estoy dispuesto”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

l

Lo más leido

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.