Navarro: "Necesitamos volver a estar arriba, tenemos equipo para eso"

En conferencia de prensa, el arquero palpitó lo que será el choque del próximo sábado frente a Boca y analizó cómo podría llegar a darse el encuentro.

En la antesala del partido frente a Boca, Nicolás Navarro habló en conferencia de prensa junto a Franco Soldano, delantero del conjunto rival, y palpitó lo que será el choque del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. “Es un partido muy importante para poder recuperar la punta, necesitamos volver a estar ahí arriba, tenemos equipo para eso”, aseguró el guardameta, quien además, expresó que el Ciclón no se preocupa por el rival que hay enfrente: “Somos San Lorenzo y pensamos en nosotros, hasta la fecha pasada veníamos punteros. Tenemos un gran equipo, respetamos a Boca como a cualquier rival, pero analizamos cómo y por dónde lastimarlos”, tiró.

Por otra parte, consultado por lo que será el enfrentamiento ante el cuadro de la Ribera, Navarro remarcó lo que será la ventaja de poder jugar en condición de local: “Nosotros tenemos que jugar, que es lo que mejor hacemos, y aprovechar una ventaja importante que tendremos al ser locales, con nuestra gente”, explicó.

Finalmente, el arquero, quien será titular nuevamente el sábado en el Bajo Flores, hizo hincapié en la obligación que tiene San Lorenzo de “pelear el campeonato”, además de elogiar el presente de la delantera de su equipo: “A Boca hoy le toca pasar una buena situación en el aspecto defensivo, pero nosotros tenemos jugadores muy importantes en ofensiva”, cerró.

La conferencia de prensa completa llevada a cabo en Puerto Madero este mediodía:

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?