Nahuel Barrios y la necesidad que tenía San Lorenzo por sumar de a tres
“La verdad que lo necesitábamos, lo veníamos buscando. Este equipo siempre lucha todos los partidos hasta el final, estamos todos muy contentos porque por suerte se nos pudo dar el triunfo que merecíamos desde hace tanto“, declaró un exhausto Nahuel Barrios quien no solo se corrió toda la cancha como sucede habitualmente sino que también anotó en la última jugada del partido el gol que le dio la victoria a San Lorenzo por sobre Banfield.
¡PERRITO QUERIDO! El partido se iba y apareció Nahuel Barrios para anotar el agónico 2-1 de San Lorenzo ante Banfield en la #LigaProfesional.
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUah1DBPhttps://t.co/3cWZcwWAe6
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 13, 2023
En relación a los últimos partidos disputados por el Ciclón, el 10 azulgrana opinó: “Nos costaba convertir, veníamos de tres empates y por suerte pudimos cortar esa racha sumando de a tres para dar pelea“. Vale la pena resaltar que San Lorenzo solamente había convertido dos goles en sus últimos siete encuentros y cortó una racha de 281 minutos sin convertir.
“Vamos a luchar hasta el final como equipo, falta mucho y tenemos todavía para dar“, finalizó el Perrito bajando un mensaje claro en relación a las posibilidades que aún le quedan a San Lorenzo por luchar por el campeonato. Más allá de ser figura, Barrios pudo volver a amigarse con el gol y marcó su segundo tanto en el año tras el convertido en la victoria ante Atlético Tucumán por 3 a 1.
#Video EL CICLÓN VA A DAR PELEA: Nahuel Barrios, el HÉROE de San Lorenzo ante Banfield, se refirió a la lucha por la #LigaProfesional luego del agónico triunfazo del equipo de Insúa.https://t.co/hKT9fxD6DB
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 13, 2023
Luego del 2 a 1 ante el Taladro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se puso a cinco unidades del puntero River Plate que aún adeuda el partido de esta jornada. El Millonario estará visitando a Talleres en Córdoba el día de mañana a las 21:30. Más allá de esto, es importante para el Ciclón mantenerse en el segundo lugar teniendo en cuenta que Defensa y Justicia, Estudiantes y la T vienen realizando buenas campañas y amenazan con quitarle la segunda para a San Lorenzo que no solo sueña con el torneo sino también con posicionarse de buena manera en la tabla anual para regresar a la Copa Libertadores.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
l
Lo más leido
Institucional
El pedido de los miembros de Comisión Directiva a Moretti
El vocal opositor, Marcelo Culotta, comunicó en sus redes sociales que junto a otros integrantes de la Comisión hicieron una presentación formal para solicitar la reunión del principal órgano de gobierno del club.
Fútbol Profesional
Le robaron la medalla de la Sudamericana 2002 a uno de los campeones
Uno de los campeones de la primera edición del torneo continental con el Ciclón sufrió un robo, y entre las cosas que se llevaron está el recuerdo de aquel título.
Fútbol
Ayude: “Con el correr del tiempo, vi muchos de los patrones que me gustan en un equipo”
El entrenador azulgrana habló del rendimiento demostrado por su plantel. ¿Qué dijo?
Sergio Costantino en Ciudad Deportiva. ¿Un acto de gobierno?
Mientras se busca una solución a los problemas institucionales de CASLA, Un sector de la oposición del Ciclón recorrió las instalaciones del fútbol juvenil evaluando posibles obras.









