Mussis: “Hacer un mea culpa y estar más concentrados”

El volante platense admitió: “No puedo explicar la calentura que tengo. Habíamos hecho un primer tiempo bárbaro y entramos dormidos en el segundo. Ellos manejaron la pelota y nosotros nos replegamos mucho. Nos quisimos acomodar con la entrada de Belluschi para tenerla un poco más, pero no volvimos a estar nunca en cancha”.
A la hora de analizar el cruce de cuartos de final por la Copa Argentina ante Temperleyen Lanús, el Gordo afirmó que “hay que hacer un mea culpa para empezar a estar más concentrados. No nos puede pasar lo del segundo tiempo. Se vienen partidos importantes y ahora tenemos un gran objetivo, que es el miércoles”.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
¿Hay oferta de Boca por Gastón Hernández?
A pocos días del cierre del libro de pases, todavía no existen conversaciones formales entre los clubes pero la misma podría llegar en las próximas horas. ¿Cuánto ofrecen por el capitán de San Lorenzo? ¿Se puede ir?

Fútbol Profesional
Los halagos de un actual jugador del plantel a Iker Muniain
Un experimentado futbolista cuervo tuvo palabras muy elogiosas hacia el actual entrenador del CD Derio.

Noticias Generales
La versión cumbiera de una canción histórica de San Lorenzo
Un clásico que se puede escuchar en las tribunas del Nuevo Gasómetro fue furor con su versión cumbiera.

Fútbol
El mensaje de Gulli tras debutar en el Pedro Bidegain
El juvenil tuvo sus primeros minutos en el Nuevo Gasómetro en la igualdad del Ciclón ante el Lobo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Zafó a pesar del empate: así está San Lorenzo en la tabla anual
El Ciclón igualó con polémica frente a Gimnasia de La Plata y el desarrollo de la fecha le dio un guiño a futuro.

Divisiones Formativas
El juvenil de San Lorenzo que debutó con la Sub 20
Uriel Ojeda jugó algunos minutos para los dirigidos por Diego Placente en el estreno en L’Alcudia.

Fútbol
En CABA, los visitantes tendrán que esperar
Tras una reunión en la AFA, se confirmará que por ahora los clubes de la Ciudad no recibirán aforo visitante. Los detalles del encuentro entre Tapia y las autoridades porteñas.

Fútbol
San Lorenzo volvió a entrenar con novedades importantes en el plantel
Comenzada la semana previa al clásico ante River, Ayude recupera a uno de los futbolistas que venía trabajando diferenciado.