¿Hay oferta de Boca por Gastón Hernández?

A pocos días del cierre del libro de pases, todavía no existen conversaciones formales entre los clubes pero la misma podría llegar en las próximas horas. ¿Cuánto ofrecen por el capitán de San Lorenzo? ¿Se puede ir?
RS Fotos

El Tonga Hernández fue reconocido con la cinta de capitán mientras atraviesa un presente inmejorable, incluso los números respaldan su rol y la decisión de Damián Ayude para este San Lorenzo.

El defensor, que volvió a jugar en marzo de este año después de una lesión compleja que lo marginó casi un año de las canchas, ya había brillado en el Apertura. En los 11 partidos que jugó en ese torneo -9 de ellos como titular- ganó 43 duelos y completó 50 despejes, además de cometer sólo 13 faltas. También fue el futbolista más preciso del plantel, entre otras estadísticas muy interesantes para tanto tiempo afuera.

Este nivel, y ante la situación frágil en lo económico y financiero del Ciclón, hace pensar a muchos futbolistas sobre si seguir hasta diciembre o irse en este mercado de pases, y el que sigue insistiendo por ‘Tonga’ es Boca… y Miguel Russo.

Según supo SLP, existió una comunicación informal entre el Xeneize y CASLA, donde se propuso 4 millones de dólares como oferta por un alto porcentaje de la ficha. La idea del futbolista sigue siendo la de jugar en el exterior en caso de dejar Boedo, pero por ahora no tiene ofrecimientos. Por su parte, en la CD no están convencidos del monto que se podría ofrecer desde La Ribera (la cláusula es de 10M verdes) y entienden que venderle otra vez al capitán a Boca es insostenible. Un detalle no menor, por el cual nadie se anima a cerrarle la puerta a esta negociación: se le deben 5M USD al Fondo Suizo que puede pedir la quiebra del club, y Boca no ofrecería un monto muy lejano a ese monto

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

l

Lo más leido

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.