Muniain: la voz del 117 aniversario de San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
En un nuevo aniversario de la flamante institución azulgrana, Iker Muniain fue el jugador elegido para ser el locutor de la voz del emotivo video institucional de San Lorenzo que conmemora los 117 años del club. “Estamos locos. De la cabeza y por eso nos dicen enfermos…Nos copian, nos admiran. Por eso nos dicen los más ingeniosos…”
💙❤️ 117 años de gloria, pasión y sentimiento.
🙌 ¡Feliz aniversario, San Lorenzo de mi vida! pic.twitter.com/h27HJlJgcL
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 1, 2025
El capitán del Cuervo llegó al club en 2024 y, desde entonces, se convirtió en uno de los referentes del plantel. Es así que Miguel Ángel Russo tomó la decisión de que sea quien lleve la cinta tras su arribo como entrenador. De esta manera, su liderazgo fue tomando mayor medida tanto dentro como fuera de la cancha.
Hoy en un nueva celebración del club, el Vasco fue el escogido para ser el intérprete de contenido audiovisual de cumpleaños. “Hoy festejamos 117 años y San Lorenzo es un sentimiento cada día más grande en Boedo y en el mundo. Te enamora. Se queda en tu corazón, como me pasó a mi y como le pasa a millones. Y por eso será eterno”, fueron algunas de las palabras. Cabe destacar que el enganche volvió al gol ante Lanús luego de atravesar un desgarro que lo dejó sin actividad por casi 2 meses (45 días).
De este modo, Muniain acumula 18 partidos, 4 tantos y una asistencia en su reciente estadía en el Ciclón. Con respecto a los festejos, el hincha del Cuervo, como lo hace año tras año, se hizo presente en el Oratorio San Antonio para la misa y emprendió camino a Avenida La Plata, donde esperaron hasta las 12 de la noche para cantar el feliz cumpleaños.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









