¿Muniain a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo?

Desde España afirman que el jugador esta muy cerda de sumarse al Ciclón, mientras que en Boedo son cautelosos pero optimistas. Entre el miércoles o jueves, Iker estará en el país para ultimar detalles.

La novela argento/española sigue dejando capítulos y en momentos culmines, a días de que cierre el mercado de pases, parece que ambas partes se van poniendo de acuerdo y ultimando detalles. El futbolista ex Athletic Bilbao quiere darse el gusto de jugar en Argentina y San Lorenzo quiere contar con su presencia en el Pedro Bidegain. ¿Todo resuelto para que sea nuevo refuerzo? Quedan al menos 48 horas para que se termine de definir.

Último partido de Muniain fue en mayo por Copa del Rey

Según pudo saber SLP, Iker tiene programado viajar a Argentina este miércoles y reunirse con los dirigentes del Ciclón para acordar su llegada y claro, en Boedo primero deberán levantar las inhibiciones. No obstante, la buena onda que existe entre el jugador y cuerpo técnico, sumado a sus ganas de disfrutar del fútbol local hacen que las negociaciones sigan su curso.

La idea de CASLA es ofrecer un contrato hasta diciembre del 2025 y es por eso que hasta en España lo dan como cerrado al pase que en principio, sería el más importante del Ciclón en los últimos años. Desde que Muniain disputó su último partido en Bilbao que había decretado no jugar en Europa y la intención de cumplir con el sueño de llegar al fútbol argentino. No pudo hacerlo en River y es por eso que Boedo le extiende sus manos para darle lugar a que cumpla su sueño

Hace algunos días, Moretti y Romagnoli se habían reunido con el futbolista de 31 años, paseo por el Bidegain y el dinero parece no ser un problema, aunque en CASLA deberán resolver algunas cuestiones…si todo sigue su curso, el volante que viene de ganar la Copa del Rey podría vestir la camiseta azulgrana en la Liga Profesional y considerando el receso por las eliminatorias FIFA, quizás hasta este en el banco de suplentes ante Vélez…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida?

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

l

Lo más leido

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Institucional

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

Fútbol

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?