Moretti y una decisión tomada en San Lorenzo luego de la denuncia en su contra

El presidente de San Lorenzo se expresó en redes sociales y comunicó su futuro inmediato luego de la cámara oculta en su contra.

El escándalo superó cualquier situación. Desde la noche de este lunes, cuando se vio al presidente Marcelo Moretti tomar un fajo con 25 mil dólares en una cámara oculta, el destino parecía sellado, y era que dejaba el cargo que asumió a fines de 2023. Pero claro, había que ver cómo: licencia, renuncia o hasta incluso una posible acefalía para una futura nueva elección.

Luego de muchas idas y vueltas, reuniones de mesa chica de la CD, con pedido expreso hacia el propio Moretti de dar un paso al costado y la negativa de él de hacerlo, se dio otro cónclave determinante: más de 4 horas de meeting de todo el arco político oficialista en la famosa nave del Pedro Bidegain, para determinar los pasos a seguir, sin la presencia del presidente. Ante el pedido prácticamente unánime de dar un paso al costado, se aceptó por parte del mandamás del club de llegar a aceptar una licencia por 90 días con el fin de dar gobernabilidad al club con un nuevo presidente y a su vez, que el curso judicial del caso por la cámara oculta se lleve de la manera más tranquila posible para San Lorenzo de Almagro, luego de la presentación hecha por César Francis.

EL COMUNICADO DE MORETTI

Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia. Esta licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia. San Lorenzo está por encima de todo y de todos.
A todo esto, el Pando habló en el partido del básquet cuervo ante Platense y se pidió por parte del socio que se acercó a alentar, la renuncia de Moretti con cánticos típicos de un momento ajetreado en el Pedro Bidegain. Ahora se espera por la presencia del vice 1, Néstor Navarro, este jueves en Argentina, proveniente del país donde reside, Uruguay, para tomar las riendas del club.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.