Moretti salió a desmentir que San Lorenzo vaya camino a ser una SAD

El presidente de San Lorenzo volvió a publicar en sus redes sociales que está en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas y criticó a algunos medios nacionales.
Foto: SLP

Con el tema instalado en algunos medios de comunicación y sumado a que algunos dirigentes tienen vínculo con el Gobierno Nacional, Marcelo Moretti volvió a realizar algunas aclaraciones con respecto a la idea gubernamental de que los clubes de fútbol sumen a sus estatutos las SAD. A su vez, habló del camino económico que tiene por delante su gestión en San Lorenzo.

¿Qué expresó en su cuenta de X (Twitter)el presidente del Ciclón?

En referencia a una charla que se dio en el medio La Nación +, donde se explicaba la situación de las SAD en el país y como en su momento Mauricio Macri quiso implementar esta modalidad en el fútbol argentino (su idea no tuvo votos a favor para llevarse a cabo). En el medio de comunicación se nombró a San Lorenzo como uno de los clubes complicados económicamente y que podría avalar esta iniciativa.

Al respecto, Moretti dijo: “Todos los días hacen este tipo de operaciones. Muchos de los medios nacionales y de los partidarios. Con la gestión anterior estaban mudos y eran cómplices del descalabro que hicieron administrando los recursos del club. Se les nota demasiado. San Lorenzo siempre será de sus socios y nunca una SAD”. A su vez, recientemente en el canal oficial de Youtube del club, se había manifestado que en la IGJ le habían sugerido al presidente sumarse a esta idea, pero que Moretti se había negado.

@morettimarcelo

Además, en cuanto al futuro económico de la institución, aclaró:” A partir de enero de 2025 tendremos déficit mensual cero. Tenemos 33 disciplinas aparte del fútbol profesional. Hay 626 empleados trabajan y perciben sus salarios en tiempo y forma. La mayoría de los jugadores profesionales tienen contrato a diciembre de 2026 y 2027. El futuro del fútbol está asegurado patrimonialmente”.

El mensaje sobre las SAD en el canal oficial de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Escándalo en el oficialismo: Los palos del director de deportes luego de ser echado del cargo

Por decisión de los principales dirigentes del club, el hombre a cargo de los deportes dejó su puesto en la estructura del club. Ante esto, Dante Mónaco, el hombre apuntado, eligió SLP para su descargo, con fuertes críticas a Mateo Sagardoy, intendente de Ciudad Deportiva y responsable de tomar la decisión de apartarlo de su lugar.

Fútbol Profesional

Se firmó la renovación de contrato para un defensor de San Lorenzo

El lateral se quedará hasta junio de 2026 en el Ciclón y tiene una opción de compra por el 50%.

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

l

Lo más leido

San Lorenzo ofertó por un futbolista campeón de Argentina: ¿Puede llegar al Ciclón?

Fútbol Profesional

San Lorenzo ofertó por un futbolista campeón de Argentina: ¿Puede llegar al Ciclón?

Desde CASLA enviaron un ofrecimiento formal por un futbolista de Platense, que ya respondió. ¿Qué puede pasar con él?

Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo

Fútbol Profesional

Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo

El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.