El mensaje sobre las SAD en el canal oficial de San Lorenzo
Parece que la tormenta en Boedo no termina de pasar y se mantiene sobre cada movimiento o anuncio de la dirigencia. Con el fuego cruzado entre Batalla y los directivos, también se suma la un tema de agenda que sigue bajando desde el Gobierno Nacional a cada uno de los clubes del fútbol argentino. San Lorenzo no es la excepción y con lazos dentro de la dirigencia que están ligados a las personas que quieren meter a las SAD dentro de los clubes, los rumores crecen.

En ese contexto, en el canal se aclaró que el presidente Moretti tuvo una reunión en la IGJ, donde le señalaron o sugirieron que lleve a cabo una votación entre los socios para que se evalué la llegada de las SAD al club. Según se indicó en el canal, la respuesta del presidente azulgrana fue que no iba a pasar esto. Esta propuesta aparece en medio de la puja entre el gobierno nacional y la AFA . Recordemos que hace algunos días, por medio de un decreto se le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que cambie su estatuto para que se puedan incorporar las sociedades anónimas deportivas a los clubes. Esto fue repudiado por la mayoría de las instituciones.
Sucede que dentro de la comisión directiva, existen empresarios que trabajan codo a codo con el ministro Sturzenegger para llevar a cabo esta tarea que llega desde la presidencia de la Nación y es uno de las personas que ahora forma parte de la secretaria de fútbol profesional de CASLA, Alejandro Tamer (vocal). Esta designación llenó de suspicacias el mundo San Lorenzo y además, sumó una contienda entre algunas agrupaciones políticas dentro del club. En el canal oficial de San Lorenzo, se encargaron de asegurar que San Lorenzo está en contra de las SAD, por más que hayan confundido Sociedad con Asociación en el zócalo del video.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









