Moretti dio su primer discurso como presidente de San Lorenzo

El mandamás electo dio su primer discurso como presidente del club y contó cuales serán los primeros pasos de la flamante dirigencia.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes se llevó a cabo la asunción de la nueva comisión directiva en donde los nuevos dirigentes recibieron sus respectivos carnets. Una vez que esto sucedió, fue el flamante presidente Marcelo Moretti quien se puso frente al atril y dio su primer discurso como mandamás de San Lorenzo en donde abordó muchos temas.

En San Lorenzo reconocen el interés por un jugador de Boca

“Hoy nos encontramos un club con 120 millones negativos en el banco, el orden es tener las deudas ordenadas. Mañana tenemos que depositar 110 mil dólares porque sino se va Rafa Pérez. Va a ser nuestro primer acto de gobierno. Tenemos que depositar 40 millones de pesos para pagar los aguinaldos. Hay que hacer una auditoría real”, comenzó diciendo el presidente electo sobre el estado del club, y a lo que agregó: “Hay dos préstamos que pidieron, uno a una empresa suiza y uno a una de Rosario, por seis millones de dólares”.

Por otro lado, Moretti se refirió al acuerdo con Ruben Insua por su continuidad y a que primero fue aprobado en la reunión de Comisión Directiva de esta mañana. “A partir de ahora gestiona San Lorenzo, un San Lorenzo unido. Hemos aprobado el contrato de Insua antes de su firma. Un hecho inédito que se haya hecho antes de firmar. Empecemos a tener transparencia, discutamos las condiciones y después firmemos”, manifestó. Además añadió: “La comunicación va a ser transparente, vamos a comunicar cualquier movimiento de préstamos o ventas”.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1739791778318839958?s=20

Además, el presidente se refirió a su presencia en el sorteo de la Copa Argentina la semana pasada: “San Lorenzo va a tener representación en AFA, El martes pasado me presenté con Tapia y Toviggino y vamos a volver a tener la plaza en el Comité Ejecutivo”.

Otro de los tópicos fue el tema de los abonos, y el beneficio que lanzarán a partir de esta semana para intentar captar la mayor cantidad de abonados posibles. “Vamos a lanzar desde el martes que viene un beneficio para abonados, con hasta seis cuotas sin interés. Somos el club grande con menos abonados, queremos llegar a 15 mil abonados”, dijo.

Por otra parte, tocó el tema de la vuelta a Boedo y ratificó el acuerdo por un monto importante en dólares y manifestó que le pidió a los candidatos electorales que enfrentó que colaboren con la causa. “Hoy le pedí en Comisión Directiva a Sergio (Constantino) y Marcelo (Culotta) que trabajemos juntos. Ellos pueden conseguir los ocho mil metros, ya tenemos los 20 millones de dólares de Kioshi S.A.” “Gracias a Adolfo y Diego Res. Entre todos vamos a poder construir el estadio tan esperado”, dijo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.