Montero: "Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón y se refirió a lo que se viene pensando en su continuidad: "Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico".
Foto: San Lorenzo Primero

“El de hoy fue el partido donde tuvimos más chances de gol y no pudimos convertir. Nos faltó la eficacia que tuvieron ellos. Vimos el resumen con el cuerpo técnico y, por como se dieron las estadísticas, fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente que vino después de tanto tiempo. Estamos tristes, los jugadores lo sintieron. Merecimos más”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Además, puntualizó sobre los dos tantos del Sabalero: “El primer gol fue un error en un contragolpe, faltando poco tenes que asegurar el tiro libre y no puede quedar corta. En el segundo gol podría haber sido un buen contragolpe nuestro y jugamos apresurados. Colón no nos generó más de una o dos chances con centros sacando los últimos minutos cuando fuimos a buscarlo”.

“Me deja muy contento por ellos porque reaccionaron bien frente al público, tienen futuro pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil. De esta situación se sale con la experiencia de los mayores y los riesgos que asumen los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia de los grandes para guiar al grupo. Es lindo que los chicos aprieten para entrar, trabajan para esto y es lindo que un entrenador tenga ese problema”, opinó sobre el desempeño de los más chicos en el duelo de hoy, en el que San Lorenzo terminó con 8 jugadores surgidos de inferiores dentro de la cancha.

También aclaró que es una posibilidad que el Ciclón vuelva a usar línea de cuatro, ya que cuando salió Zapata en el entretiempo y se paró con ese esquema se vio a la versión más plantada en ataque del equipo: “Volver a la línea de cuatro es una idea, el equipo se sentía seguro con cinco pero en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista y se plantó en ataque”.

Por último, se refirió a su continuidad en el cargo: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

l

Más noticias

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

l

Lo más leido

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.