Montero: "Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón y se refirió a lo que se viene pensando en su continuidad: "Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico".
Foto: San Lorenzo Primero

“El de hoy fue el partido donde tuvimos más chances de gol y no pudimos convertir. Nos faltó la eficacia que tuvieron ellos. Vimos el resumen con el cuerpo técnico y, por como se dieron las estadísticas, fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente que vino después de tanto tiempo. Estamos tristes, los jugadores lo sintieron. Merecimos más”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Además, puntualizó sobre los dos tantos del Sabalero: “El primer gol fue un error en un contragolpe, faltando poco tenes que asegurar el tiro libre y no puede quedar corta. En el segundo gol podría haber sido un buen contragolpe nuestro y jugamos apresurados. Colón no nos generó más de una o dos chances con centros sacando los últimos minutos cuando fuimos a buscarlo”.

“Me deja muy contento por ellos porque reaccionaron bien frente al público, tienen futuro pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil. De esta situación se sale con la experiencia de los mayores y los riesgos que asumen los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia de los grandes para guiar al grupo. Es lindo que los chicos aprieten para entrar, trabajan para esto y es lindo que un entrenador tenga ese problema”, opinó sobre el desempeño de los más chicos en el duelo de hoy, en el que San Lorenzo terminó con 8 jugadores surgidos de inferiores dentro de la cancha.

También aclaró que es una posibilidad que el Ciclón vuelva a usar línea de cuatro, ya que cuando salió Zapata en el entretiempo y se paró con ese esquema se vio a la versión más plantada en ataque del equipo: “Volver a la línea de cuatro es una idea, el equipo se sentía seguro con cinco pero en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista y se plantó en ataque”.

Por último, se refirió a su continuidad en el cargo: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.