Montero probó con más cambios de cara al partido con Colón

El uruguayo retoca detalles para recibir al Sabalero y sumó a un recuperado al once. Un nombre pesado podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes y entraría otro juvenil...
Foto: Prensa San Lorenzo

El reloj corre y Paolo Montero todavía tiene incógnitas para resolver de cara al partido ante el último campeón del fútbol argentino: entraría un experimentado que acomodaría los nombres en la defensa, mientras que otro todavía está en duda por temas físicos y le dejaría su lugar a un chico del club.

En la práctica del domingo, la última antes del duelo con Colón, el uruguayo probó: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios; Di Santo. El Flaco dejó atrás la contractura que lo marginó del partido con Atlético Tucumán y se metería en el once, mientras que Néstor Ortigoza, que entrenó diferenciado varios días, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. Otro que quedaría al margen sería Andrés Herrera, que al igual que el volante campeón de América presentó molestias y trabajó de otra manera. En lugar del 20 entraría el Perrito Barrios, que entró muy bien contra Defensa y Justicia en el último partido de local.

Montero todavía tiene temas para resolver a falta de poco más de un día para el partido con el Sabalero producto de muchas bajas y una semana complicada en cuanto a los jugadores que tuvieron que realizar tareas apartados del resto por temas físicos. A estos factores se suma la vuelta del público al Nuevo Gasómetro y la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?