Montero probó con dos cambios para recibir a Lanús

El uruguayo dispuso de dos variantes respecto del once que viene de caer 3-1 ante River el último domingo. Ambas modificaciones serían por temas físicos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el entrenador más cuestionado que nunca, obligado por la búsqueda del pasaje a la Sudamericana y en la previa de una nueva reunión con su público, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y ya quedó concentrado de cara al partido con Lanús por la fecha 17 de la Liga Profesional. El once para recibir al Granate presentaría dos modificaciones respecto del que perdió con River.

Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Gordillo, Ortigoza; Sabella, Barrios; Uvita Fernández fue el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del martes por la tarde. Franco Di Santo, que había salido con una molestia del partido ante River, presenta una sobrecarga y evaluarán si puede ir al banco de suplentes, mientras que Siro Rosané tiene un golpe en el tobillo y también será esperado para saber si podrá ser opción entre los relevos. En sus lugares entrarían Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza, que liberará a Alexis Sabella para que se sume al frente de ataque.

Si bien el entrenador en conferencia puso paños fríos al tema de su continuidad se sabe que no tiene mucho margen, y encima se sumó un factor clave: varios rivales directos en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana ya perdieron puntos (Rosario Central, Unión y Racing). Lanús tampoco está lejos y todavía queda enfrentar a Godoy Cruz, que también está metido en la conversación. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente.

Los rivales directos que se vienen

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.