Montero probó con dos cambios para recibir a Lanús
Foto: Prensa San Lorenzo
Con el entrenador más cuestionado que nunca, obligado por la búsqueda del pasaje a la Sudamericana y en la previa de una nueva reunión con su público, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y ya quedó concentrado de cara al partido con Lanús por la fecha 17 de la Liga Profesional. El once para recibir al Granate presentaría dos modificaciones respecto del que perdió con River.
⚽ Ultimo entrenamiento de cara al partido de mañana a las 16.45, frente a @clublanus.
💪 ¡Con todo, #SanLorenzo! pic.twitter.com/fIFUiWooYN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 19, 2021
Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Gordillo, Ortigoza; Sabella, Barrios; Uvita Fernández fue el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del martes por la tarde. Franco Di Santo, que había salido con una molestia del partido ante River, presenta una sobrecarga y evaluarán si puede ir al banco de suplentes, mientras que Siro Rosané tiene un golpe en el tobillo y también será esperado para saber si podrá ser opción entre los relevos. En sus lugares entrarían Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza, que liberará a Alexis Sabella para que se sume al frente de ataque.
Si bien el entrenador en conferencia puso paños fríos al tema de su continuidad se sabe que no tiene mucho margen, y encima se sumó un factor clave: varios rivales directos en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana ya perdieron puntos (Rosario Central, Unión y Racing). Lanús tampoco está lejos y todavía queda enfrentar a Godoy Cruz, que también está metido en la conversación. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









