Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.
Foto: San Lorenzo Primero

El partido del próximo domingo por la noche ante River en el Monumental será clave para la continuidad de un Paolo Montero que está más cuestionado que nunca. Pensando en la visita al puntero de la Liga Nacional, el uruguayo probó el mismo once que en la primera práctica de fútbol de la semana, pero un recuperado lucha por mantenerse en el once.

Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo fue la formación titular de San Lorenzo en el bloque de partido ante los suplentes, equipo en el que aparecieron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. El 20 pelea para volver a ser titular como en el último partido, pero el entrenador sabe que para este partido de gran dificultad necesitará piernas frescas y jugadores al 100%. Por su parte, el Pocho presentó algunas molestias y sus chances de meterse en el equipo parecen complicarse.

En cuanto a los lesionados, hubo buenas noticias en los trabajos de hoy: tanto Bruno Pittón como Gabriel Rojas intensificaron su entrenamiento y realizaron tareas con pelota en la búsqueda de una recuperación lo más rápida posible. El ex Unión había sufrido un fuerte esguince de tobillo ante Defensa y Justicia, mientras que el surgido de la cantera cuerva se desgarró en la previa del partido ante Colón, poco tiempo después de sumarse al grupo tras su lesión de meniscos.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.