Montero: "El empate fue justo, valoro la actitud del equipo y la intención de jugar"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad ante Arsenal en su debut oficial en el banco cuervo: "La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo". Además, habló de Juan Ramírez...
Foto: San Lorenzo Primero

“La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo. No hay que sacarle mérito al rival, tiene mucho recambio y en el segundo tiempo entraron los que habían jugado copa. Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo y por partes la intención de jugar, lo que hay que trabajar es que sea más duradero. También hubo muchos jóvenes en la cancha y tuvieron una buena prestación. Para mi fue justo el empate, no dejo de premiar al equipo”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras su debut oficial como entrenador de San Lorenzo.

Respecto de la infantil expulsión de Gabriel Rojas sobre el cierre del partido, opinó: “Las expulsiones por lo que vi de lejos me parecieron justas, nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”. “Fue muy bueno, me gustó mucho lo que transmitió. Demostró que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar al equipo”, agregó respecto del partido de Néstor Ortigoza.

“Con los cambios busqué frescura antes que nada, ordenar la mitad de la cancha con gente de buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y Galván había trabajado muy bien y nos daba altura viendo que ellos manejaban la pelota por afuera y trataban de jugar por arriba”, explicó respecto de las modificaciones.

Además, elogió al Perrito Barrios, que vuelve y será tenido en cuenta por el uruguayo: “De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”.

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

“Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es una cosa normal, premio al equipo porque no fue fácil. Me deja contento porque les da confianza, el autoestima es importante para ciertos momentos”, cerró refiriéndose al desplante de Juan Ramírez.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.