Monarriz y Di Leo recuperan a dos jugadores para visitar a Vélez

San Lorenzo publicó la lista de concentrados y dos recuperados forman parte de la misma. Enterate quiénes son y cómo formará el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se juega una parada complicada este domingo a las 18 cuando visite a Vélez por la fecha 20 de la Liga Profesional. Las buenas noticias son tres: viene de ganar, la dupla interina pudo mantener el once (algo que no pasa a menudo en Boedo) y dos jugadores que supieron ser titulares en diversos pasajes del semestre volvieron a la nómina.

El once será el mismo que le ganó a Godoy Cruz por 1-0 el pasado fin de semana: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo. Si bien estuvieron en duda por una molestia en la práctica del viernes, tanto Nico Fernández como Juli Palacios podrán repetir su aparición en el equipo titular.

La novedad es el regreso de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti a las convocatorias. El lateral por izquierda había sufrido un desgarro en la previa del choque por la fecha 15 ante Colón tras haber sido apurado para jugar contra Atlético Tucumán con solo dos entrenamientos a la par del grupo luego de su rotura de meniscos, mientras que el atacante oriundo de Junín se desgarró en la caída ante Rosario Central hace casi dos meses y demoró en volver a estar a disposición.

Rojas volvió de la lesión y se casó

La recuperación de Rojas le podría permitir a la dupla interina pasar a Nico Fernández Mercau a la línea de volantes para explotar sus capacidades en esa parte de la cancha, mientras que Ezequiel Cerutti, al menos con este dibujo táctico, tendría que disputarse el puesto con Julián Palacios.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?