Monarriz y Di Leo recuperan a dos jugadores para visitar a Vélez

San Lorenzo publicó la lista de concentrados y dos recuperados forman parte de la misma. Enterate quiénes son y cómo formará el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se juega una parada complicada este domingo a las 18 cuando visite a Vélez por la fecha 20 de la Liga Profesional. Las buenas noticias son tres: viene de ganar, la dupla interina pudo mantener el once (algo que no pasa a menudo en Boedo) y dos jugadores que supieron ser titulares en diversos pasajes del semestre volvieron a la nómina.

El once será el mismo que le ganó a Godoy Cruz por 1-0 el pasado fin de semana: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo. Si bien estuvieron en duda por una molestia en la práctica del viernes, tanto Nico Fernández como Juli Palacios podrán repetir su aparición en el equipo titular.

La novedad es el regreso de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti a las convocatorias. El lateral por izquierda había sufrido un desgarro en la previa del choque por la fecha 15 ante Colón tras haber sido apurado para jugar contra Atlético Tucumán con solo dos entrenamientos a la par del grupo luego de su rotura de meniscos, mientras que el atacante oriundo de Junín se desgarró en la caída ante Rosario Central hace casi dos meses y demoró en volver a estar a disposición.

Rojas volvió de la lesión y se casó

La recuperación de Rojas le podría permitir a la dupla interina pasar a Nico Fernández Mercau a la línea de volantes para explotar sus capacidades en esa parte de la cancha, mientras que Ezequiel Cerutti, al menos con este dibujo táctico, tendría que disputarse el puesto con Julián Palacios.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

l

Lo más leido

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.