Monarriz y Di Leo recuperan a dos jugadores para visitar a Vélez

San Lorenzo publicó la lista de concentrados y dos recuperados forman parte de la misma. Enterate quiénes son y cómo formará el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se juega una parada complicada este domingo a las 18 cuando visite a Vélez por la fecha 20 de la Liga Profesional. Las buenas noticias son tres: viene de ganar, la dupla interina pudo mantener el once (algo que no pasa a menudo en Boedo) y dos jugadores que supieron ser titulares en diversos pasajes del semestre volvieron a la nómina.

El once será el mismo que le ganó a Godoy Cruz por 1-0 el pasado fin de semana: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo. Si bien estuvieron en duda por una molestia en la práctica del viernes, tanto Nico Fernández como Juli Palacios podrán repetir su aparición en el equipo titular.

La novedad es el regreso de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti a las convocatorias. El lateral por izquierda había sufrido un desgarro en la previa del choque por la fecha 15 ante Colón tras haber sido apurado para jugar contra Atlético Tucumán con solo dos entrenamientos a la par del grupo luego de su rotura de meniscos, mientras que el atacante oriundo de Junín se desgarró en la caída ante Rosario Central hace casi dos meses y demoró en volver a estar a disposición.

Rojas volvió de la lesión y se casó

La recuperación de Rojas le podría permitir a la dupla interina pasar a Nico Fernández Mercau a la línea de volantes para explotar sus capacidades en esa parte de la cancha, mientras que Ezequiel Cerutti, al menos con este dibujo táctico, tendría que disputarse el puesto con Julián Palacios.

l

Más noticias

Fútbol

El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

l

Lo más leido

La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo 

Institucional

La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo 

Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.