Monarriz piensa un once con cambios para visitar a Independiente

El entrenador del Ciclón prepararía un equipo con tres variantes pensando en el Rojo.

San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva de cara al clásico del próximo domingo. Será Independiente el rival de turno para el Ciclón que intentará volver a ganar dos partidos seguidos, cosa que no ocurre desde julio de este año. Sumado a esto, el conjunto de Boedo solamente obtuvo una victoria fuera de casa en el semestre la cual fue ante Boca Juniors por 2-0, cotejo en el que el Xeneize tuvo que poner a los futbolistas de la Reserva debido a los incidentes en Brasil.

En la práctica matutina del viernes, Diego Monarriz realizó tres variantes con respecto al equipo que obtuvo los tres puntos ante Sarmiento el pasado martes. Gino Peruzzi, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau son los nombres que se acoplarían al once que tiene en mente el DT interino para salir a la cancha el domingo a las 19:15. Los futbolistas ingresarían por Marcelo Herrera quien tuvo que dejar la cancha el martes por una distensión en el cuádriceps, Alexis Sabella teniendo en cuenta que Ortigoza ya cumplió con su suspensión, mismo caso para Fernández Mercau.

Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas; Cerutti, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; “Uvita” Fernández, Di Santo es el once que probó la dupla Monarriz-Di Leo con los tres cambios ya mencionados. Cabe destacar que además de la baja de Herrera, San Lorenzo seguiría sin contar con Alejandro Donatti por una distensión en el aductor derecho ni con Agustín Martegani quien no llegaría en condiciones para visitar Avellaneda. En relación a la vuelta de los suspendidos, Nahuel Barrios también podría ser tenido en cuenta puesto que también vio la tarjeta roja en Mar del Plata con lo que es probable que al menos este en el banco de suplentes el próximo partido.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.