Monarriz habló tras su salida del club

El ex DT de la Primera y de la Reserva rompió el silencio en el programa Ya se juega tras salir de San Lorenzo para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Somoza.

El paso de Diego Monarriz como entrenador de San Lorenzo no fue el mejor. Le tocó agarrar el fierro caliente en varias ocasiones, siendo interino, y cuando fue confirmado como DT, tampoco tuvo las mejores actuaciones. Sin embargo al frente de la Reserva fue otra historia, donde consiguió un bicampeonato en la temporada 2018/2019.

El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

Hoy, después de varios años en el club, Monarriz se fue del Ciclón para continuar su carrera pero como ayudante de Somoza. Sobre esto, el ex DT de la Reserva afirmó: “No sigo en San Lorenzo. Tuve una reunión con Mauro Cettto y Matías Lammens y le comenté que me voy a unir al cuerpo técnico con Leandro Somoza”.

Sobre cómo se dieron sus ciclos al frente del primer equipo, Monarriz dijo: “En San Lorenzo hice un curso bastante acelerado. Fue una experiencia única haberlo vivido y sentido pero también de mucha presión”.

Monarriz, junto a Romagnoli, se hicieron cargo de la dirección del equipo tras la salida de Dabove en mayo pasado. Hoy, el Pipi es el sucesor como entrenador de Reserva, y sobre esto también se refirió: “Me encanta la vuelta del Pipi, es el último ídolo del club”.

En su último ciclo como interino, junto al Camello Di Leo, tuvo la particularidad de que siempre que arrancó perdiendo, el equipo no podía sumar, salvo en sus últimos dos encuentros (1-1 vs Independiente y 3-2 vs Newells). Sobre esto, Monarriz se refirió, y dijo “Estoy agradecido a los futbolistas. Siempre que nos tocó arrancar desde atrás, sufría. Tengo todos los partidos en la cabeza”.

Sobre el mal momento que estaban atravesando los jugadores, el entrenador también se refirió, y afirmó que los sábados 17.30 el plantel se juntaba en un salón con un psicólogo, porque los domingos tenían que dar la cara y parecía el coliseo romano. Esto hace referencia a que desde la vuelta del público, se hizo muy común el “que se vayan todos” que bajaba de las tribunas.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.