Monarriz habló tras su salida del club

El ex DT de la Primera y de la Reserva rompió el silencio en el programa Ya se juega tras salir de San Lorenzo para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Somoza.

El paso de Diego Monarriz como entrenador de San Lorenzo no fue el mejor. Le tocó agarrar el fierro caliente en varias ocasiones, siendo interino, y cuando fue confirmado como DT, tampoco tuvo las mejores actuaciones. Sin embargo al frente de la Reserva fue otra historia, donde consiguió un bicampeonato en la temporada 2018/2019.

El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

Hoy, después de varios años en el club, Monarriz se fue del Ciclón para continuar su carrera pero como ayudante de Somoza. Sobre esto, el ex DT de la Reserva afirmó: “No sigo en San Lorenzo. Tuve una reunión con Mauro Cettto y Matías Lammens y le comenté que me voy a unir al cuerpo técnico con Leandro Somoza”.

Sobre cómo se dieron sus ciclos al frente del primer equipo, Monarriz dijo: “En San Lorenzo hice un curso bastante acelerado. Fue una experiencia única haberlo vivido y sentido pero también de mucha presión”.

Monarriz, junto a Romagnoli, se hicieron cargo de la dirección del equipo tras la salida de Dabove en mayo pasado. Hoy, el Pipi es el sucesor como entrenador de Reserva, y sobre esto también se refirió: “Me encanta la vuelta del Pipi, es el último ídolo del club”.

En su último ciclo como interino, junto al Camello Di Leo, tuvo la particularidad de que siempre que arrancó perdiendo, el equipo no podía sumar, salvo en sus últimos dos encuentros (1-1 vs Independiente y 3-2 vs Newells). Sobre esto, Monarriz se refirió, y dijo “Estoy agradecido a los futbolistas. Siempre que nos tocó arrancar desde atrás, sufría. Tengo todos los partidos en la cabeza”.

Sobre el mal momento que estaban atravesando los jugadores, el entrenador también se refirió, y afirmó que los sábados 17.30 el plantel se juntaba en un salón con un psicólogo, porque los domingos tenían que dar la cara y parecía el coliseo romano. Esto hace referencia a que desde la vuelta del público, se hizo muy común el “que se vayan todos” que bajaba de las tribunas.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.