El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

El DT interino se despidió del club en la previa a la conferencia de prensa remarcando todas sus vivencias en el club, yéndose tranquilo por haber dado todo aunque triste por no haber cumplido el objetivo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo. Si me tienen que dar una patada y me voy ni bien termina lo aceptaré”, fueron las primeras palabras de Diego Monarriz para comenzar a hablar acerca de su despedida. El entrenador se hizo cargo del equipo a partir de la fecha 18 en el cotejo ante Huracán y cosechó 10 unidades de 24 posibles cerrando el torneo con 7 de los 9 posibles.

 

“Yo estoy con la tranquilidad de que dejé todo, dejé la vida. Cada vez estoy más flaco, los nervios me consumen y esto es porque yo lo vivo con pasión. Esto es saber sentir con pasión todo desde el banco de suplentes, es indescriptible saber en el lugar que uno está. Después pueden pensar que uno no sirve para nada o que hace mal tal y tal cosa”, agregó el DT interino con mucha emoción en lo que fue su adiós en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, el ex entrenador de la Reserva remarcó que dejó todo en el club de sus amores, una institución en la que se crió y vivió mil situaciones. “Lo importante para mí es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo, porque nací en este club y vi pasar todo. De chiquito fui a la cancha y me siento un privilegiado por estar donde estoy. Me pone muy mal cuando me pegan pero a mi me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.