El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

El DT interino se despidió del club en la previa a la conferencia de prensa remarcando todas sus vivencias en el club, yéndose tranquilo por haber dado todo aunque triste por no haber cumplido el objetivo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Con esto que voy a decir no me quiero ganar a alguien para que salgan y me digan pelado vende humo. Si me tienen que dar una patada y me voy ni bien termina lo aceptaré”, fueron las primeras palabras de Diego Monarriz para comenzar a hablar acerca de su despedida. El entrenador se hizo cargo del equipo a partir de la fecha 18 en el cotejo ante Huracán y cosechó 10 unidades de 24 posibles cerrando el torneo con 7 de los 9 posibles.

 

“Yo estoy con la tranquilidad de que dejé todo, dejé la vida. Cada vez estoy más flaco, los nervios me consumen y esto es porque yo lo vivo con pasión. Esto es saber sentir con pasión todo desde el banco de suplentes, es indescriptible saber en el lugar que uno está. Después pueden pensar que uno no sirve para nada o que hace mal tal y tal cosa”, agregó el DT interino con mucha emoción en lo que fue su adiós en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, el ex entrenador de la Reserva remarcó que dejó todo en el club de sus amores, una institución en la que se crió y vivió mil situaciones. “Lo importante para mí es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo, porque nací en este club y vi pasar todo. De chiquito fui a la cancha y me siento un privilegiado por estar donde estoy. Me pone muy mal cuando me pegan pero a mi me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.