Monarriz eligió tres juveniles
Cardales. Con la baja ya sabida de Fernando Belluschi y muchos apellidos más que seguirán su camino, el entrenador del Ciclón diagrama el armado de su plantel. El técnico bicampeón en Reserva le notificó a tres juveniles que harán su primer pretemporada con Primera. ¿De quiénes se trata? Francisco Rivadeneira, Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer.
El arquero subió a entrenar en la última parte del año con el plantel profesional. Hausch viene pidiendo pista en Reserva y fue uno de los protagonistas de la final de la Copa Superliga. Por últimol, el goleador de la actual Superliga, a fuerza de goles (10 en 16 partidos) se ganó un lugar en la consideración de Monrraiz.
Francisco Rivadeneira: Arquero, categoría 2000.
Agustín Hausch: Delantero, categoría 2003
Mariano Peralta Bauer: Delantero, categoría 1998

l
Más noticias
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
l
Lo más leido
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.









