#ModoRomero de entrenamiento

Los hermanos Romero están con muchas ganas y por eso acordaron entrenar solos hoy para que el lunes puedan estar a la orden de Pizzi junto al resto del plantel.

Óscar y Ángel Romero son una realidad, ya están en San Lorenzo y la expectativa sobre ellos es muy grande de todo el planeta cuervo. Además, ellos también tienen muchas ganas y la muestran constantemente desde la predisposición diaria desde que pisaron suelo argentino. Ayer, en su primer entrenamiento bajo la mirada de Juan Antonio Pizzi, trabajaron de forma diferenciada a las órdenes de Alejandro Richino, el PF principal del plantel profesional y reconocido por el propio DT en una entrevista televisiva con FOX, concluyeron que tanto Óscar como Ángel “están muy finos y explosivos, como me gustan los jugadores a mi”, algo que entusiasma a cualquiera y que puede pensar en que el DT del ciclón los tenga en cuenta para el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Rosario Central en el NG.

Mientras el #ModoRomero está a la orden del día, hoy los futbolistas decidieron entrenarse en el Club (el plantel tiene el fin de semana libre) para ganar tiempo. La idea es que después de tantas horas de exposición (mucho viaje, firmas de contrato, conferencia de prensa, etc.) mañana descansen y el lunes estén al 100% para encarar la semana de cara al regreso de la Superliga.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.