Minutos de Selección para Andrés Vombergar

El delantero de San Lorenzo volvió a tener minutos en la Selección de Eslovenia luego de tres años de ausencia.

La Bomba ha vuelto a ser de Selección. El delantero de 27 años llegó a San Lorenzo a mediados del año y con el torneo ya empezado. Más allá de ese desbarajuste, Vombergar ha tenido un semestre muy destacable tras anotar seis goles en 17 partidos, varios de ellos entrando en el complemento. Sus grandes actuaciones en la Primera División del fútbol argentino lo llevaron a ser convocado nuevamente a su Seleccionado.

Vombergar se entrenó por primera vez con la Selección de Eslovenia

El entrenador Matjaz Kek le renovó su confianza al atacante azulgrana tras citarlo para los encuentros amistosos de Eslovenia ante Rumania y Montenegro. Cabe destacar que la Bomba ya había sumado minutos en el 2019 jugando para un equipo alternativo de dicho país en un amistoso ante China donde el ex Ituzaingó pudo anotar un gol.

Esta vez el ex futbolista de Olimpija Ljubjana consiguió volver a vestir la camiseta de Eslovenia ingresando en el segundo tiempo en el cotejo ante Rumania. Vombergar pudo disputar los segundos 45 minutos ingresando por el goleador del equipo Andraz Sproar en lo que fue victoria para Eslovenia por sobre los rumanos por 2-1.

Los dirigidos por Kek volverán a tener acción el próximo domingo cuando Eslovenia enfrente a Montenegro en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Cabe destacar que el encuentro entre eslovenos y motenegrinos se jugará a las 11 de la mañana, dos horas antes que el partido de apertura mundialista. Se espera que el DT vuelva a darle minutos al 18 de San Lorenzo y ahora también de Eslovenia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Un club mexicano interesado en Ayude?

En medio de la crisis institucional y el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, el Necaxa analiza variantes para reemplazar a Fernando Gago y el DT de San Lorenzo aparece en la lista de opciones.

Fútbol Profesional

La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo

El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.

Fútbol Profesional

Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo

El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.

Fútbol Profesional

Ping pong cuervo con Facundo Gulli y el significado de San Lorenzo en su vida

El juvenil de San Lorenzo se expresó sobre el día a día del plantel con un ping pong divertido para conocer más la intimidad del grupo de Damián Ayude y también del propio mediapunta. Su sueño de conocer a Messi y el de San Lorenzo campeón con él en cancha.

l

Lo más leido

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

Fútbol Profesional

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?