Minutos de Selección para Andrés Vombergar

El delantero de San Lorenzo volvió a tener minutos en la Selección de Eslovenia luego de tres años de ausencia.

La Bomba ha vuelto a ser de Selección. El delantero de 27 años llegó a San Lorenzo a mediados del año y con el torneo ya empezado. Más allá de ese desbarajuste, Vombergar ha tenido un semestre muy destacable tras anotar seis goles en 17 partidos, varios de ellos entrando en el complemento. Sus grandes actuaciones en la Primera División del fútbol argentino lo llevaron a ser convocado nuevamente a su Seleccionado.

Vombergar se entrenó por primera vez con la Selección de Eslovenia

El entrenador Matjaz Kek le renovó su confianza al atacante azulgrana tras citarlo para los encuentros amistosos de Eslovenia ante Rumania y Montenegro. Cabe destacar que la Bomba ya había sumado minutos en el 2019 jugando para un equipo alternativo de dicho país en un amistoso ante China donde el ex Ituzaingó pudo anotar un gol.

Esta vez el ex futbolista de Olimpija Ljubjana consiguió volver a vestir la camiseta de Eslovenia ingresando en el segundo tiempo en el cotejo ante Rumania. Vombergar pudo disputar los segundos 45 minutos ingresando por el goleador del equipo Andraz Sproar en lo que fue victoria para Eslovenia por sobre los rumanos por 2-1.

Los dirigidos por Kek volverán a tener acción el próximo domingo cuando Eslovenia enfrente a Montenegro en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Cabe destacar que el encuentro entre eslovenos y motenegrinos se jugará a las 11 de la mañana, dos horas antes que el partido de apertura mundialista. Se espera que el DT vuelva a darle minutos al 18 de San Lorenzo y ahora también de Eslovenia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.