Minutos de Selección para Andrés Vombergar
La Bomba ha vuelto a ser de Selección. El delantero de 27 años llegó a San Lorenzo a mediados del año y con el torneo ya empezado. Más allá de ese desbarajuste, Vombergar ha tenido un semestre muy destacable tras anotar seis goles en 17 partidos, varios de ellos entrando en el complemento. Sus grandes actuaciones en la Primera División del fútbol argentino lo llevaron a ser convocado nuevamente a su Seleccionado.
Vombergar se entrenó por primera vez con la Selección de Eslovenia
El entrenador Matjaz Kek le renovó su confianza al atacante azulgrana tras citarlo para los encuentros amistosos de Eslovenia ante Rumania y Montenegro. Cabe destacar que la Bomba ya había sumado minutos en el 2019 jugando para un equipo alternativo de dicho país en un amistoso ante China donde el ex Ituzaingó pudo anotar un gol.
Esta vez el ex futbolista de Olimpija Ljubjana consiguió volver a vestir la camiseta de Eslovenia ingresando en el segundo tiempo en el cotejo ante Rumania. Vombergar pudo disputar los segundos 45 minutos ingresando por el goleador del equipo Andraz Sproar en lo que fue victoria para Eslovenia por sobre los rumanos por 2-1.

Los dirigidos por Kek volverán a tener acción el próximo domingo cuando Eslovenia enfrente a Montenegro en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Cabe destacar que el encuentro entre eslovenos y motenegrinos se jugará a las 11 de la mañana, dos horas antes que el partido de apertura mundialista. Se espera que el DT vuelva a darle minutos al 18 de San Lorenzo y ahora también de Eslovenia.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









