“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones"

Lammens descartó seguir ligado a la política de San Lorenzo y se alejó de las próximas elecciones azulgrana. El actual vice del Ciclón, ratificó que lo mejor para la institución es adelantar los comicios.
Matías Lammens renuncia San Lorenzo

Matías Lammens, volvió a referirse a las elecciones de San Lorenzo y también aclaró que su ciclo en la institución estaba terminado. El actual vicepresidente, comentó brevemente su paso como autoridad de Casla y su deseo de que los hinchas vuelvan a manifestarse en las urnas.

Los temblores institucionales dentro de Boedo, todavia tienen replicas y a horas de que San Lorenzo dispute su último partido de la Copa de la Liga, Lammens habló sobre el complicado presente que se vive en el Ciclón. Su forma de descomprimir tanto alboroto, fue mencionar la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas, las cuales todavía, no tiene fecha confirmada. Al respecto, el vice dijo:  “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita tener un buen segundo semestre”.

A la espera de que se celebre una nueva reunión de Comisión Directiva y aclare el futuro institucional azulgrana, Matías descartó la posibilidad de seguir ligado a la política del club: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, afirmó el actual Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Finalmente, tomó la voz para realizar un balance sobre los motivos, que llevaron a la pésima actuación del equipo en los últimos años: “Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, aseguró ante el Diario La Nación.  Se espera que la próxima semana, los dirigentes lleven a cabo una reunión, junto con la oposición, para establecer cómo y cuándo se podrían llevar a cabo los nuevos comicios. A su vez, también evaluarán como se elegirá el nuevo entrenador del plantel profesional .

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.