Mercau llegó a mitad de práctica

Nicolás Mercau no pudo ser parte del entrenamiento y es baja para el duelo ante Tallares de Córdoba. El defensor tuvo que ser atendido por los médicos del plantel, dada una molestia estomacal .
Prensa San Lorenzo

Ya durante la jornada del sábado, el nombre de Nicolás Mercau se llevaba los titulares, ya que había posibilidades de no integrar la lista del plantel titular para enfrentar a Talleres. Finalmente parece que todo se confirmó esta mañana, cuando Insua propuso el 11 para jugar el lunes ante la T ¿Qué pasó con Mercau? No llegó a tiempo al entrenamiento, ni pudo estar a la par de sus compañeros.

El defensor habría llegado más tarde y no había comunicado al club que estaba demorado. Finalmente, Mercau se presentó en el Bidegain y fue atendido por los médicos del club, ya que presentaba malestar estomacal. Cabe mencionar, que ayer se había hecho noticia su deseo de partido de CASLA y que lo vendan al Hoffenheim de Alemania, a cambio de U$S 2.9 millones por el 90%, cifra que fue rechazada por los dirigentes del Ciclón por considerarla insuficiente.

Finalmente, Insua no contará con el profesional, pero claro, por obvias razones. Al estar ausente en el ensayo del equipo, difícilmente pueda estar entre los convocados y lógicamente, habrá que evaluar su estado de salud.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.