Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.
Pro Shots

Se trata de Ezequiel Bullaude, que estuvo a préstamo en Boca y que finalmente pese a que se especuló con su llegada a San Lorenzo, el jugador seguirá su carrera en el Feyenoord de Holanda por pedido del actual entrenador. El volante está actualmente en Argentina resolviendo algunas cuestiones que tienen que ver con su permiso de trabajo, pero ni bien pueda solucionar estos trámites, pega la vuelta a Europa.

Ezequiel Bullaude anotó su primer gol en Feyenoord | El Gráfico

¿Sigue en Europa?

A la llegada de Matías Reali, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, se pueden sumar nuevos nombres en los próximos días. Actualmente la dirigencia está negociando por la llegada de Nahuel Bustos y ya se hizo una oferta por Facundo Bruera (actualmente en Olimpia de Paraguay), pero también se buscó la llegada de un nuevo mediocampista. Bullaude pasó la última temporada en el Xeneize y no tuvo un buen rendimiento, por lo que regresó a Róterdam para sumarse al club dueño de su pase, pero por cuestiones de permiso de trabajo tuvo que regresar a Argentina.

Según pudo averiguar SLP, el Feyenoord no tiene intenciones de volver a prestar jugadores al fútbol argentino, considerando que Bullaude no volvió en las mejores condiciones físicas. De esta manera, se cae la posibilidad de que el volante ofensivo sea tenido en cuenta para vestir la camiseta azulgrana. Precisamente con este panorama, desde la dirigencia de CASLA descartaron la posibilidad de hacer una propuesta por los servicios del jugador nacido en Villa Maipú. 

En su regreso a Holanda, el futbolista de 23 años entrenó con los jugadores que no regresaron de sus préstamos y los que no iban a ser tenido en cuenta. No obstante, el entrenador del Feyenoord (Brian Priske) habría mantenido una charla con el mendocino para comentarle que ni bien tenga el permiso laboral, se sumará al primer equipo para seguir la pretemporada en Europa junto al resto del plantel.

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

l

Lo más leido

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.