Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo
Pro Shots
Se trata de Ezequiel Bullaude, que estuvo a préstamo en Boca y que finalmente pese a que se especuló con su llegada a San Lorenzo, el jugador seguirá su carrera en el Feyenoord de Holanda por pedido del actual entrenador. El volante está actualmente en Argentina resolviendo algunas cuestiones que tienen que ver con su permiso de trabajo, pero ni bien pueda solucionar estos trámites, pega la vuelta a Europa.
¿Sigue en Europa?
A la llegada de Matías Reali, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, se pueden sumar nuevos nombres en los próximos días. Actualmente la dirigencia está negociando por la llegada de Nahuel Bustos y ya se hizo una oferta por Facundo Bruera (actualmente en Olimpia de Paraguay), pero también se buscó la llegada de un nuevo mediocampista. Bullaude pasó la última temporada en el Xeneize y no tuvo un buen rendimiento, por lo que regresó a Róterdam para sumarse al club dueño de su pase, pero por cuestiones de permiso de trabajo tuvo que regresar a Argentina.
Según pudo averiguar SLP, el Feyenoord no tiene intenciones de volver a prestar jugadores al fútbol argentino, considerando que Bullaude no volvió en las mejores condiciones físicas. De esta manera, se cae la posibilidad de que el volante ofensivo sea tenido en cuenta para vestir la camiseta azulgrana. Precisamente con este panorama, desde la dirigencia de CASLA descartaron la posibilidad de hacer una propuesta por los servicios del jugador nacido en Villa Maipú.
En su regreso a Holanda, el futbolista de 23 años entrenó con los jugadores que no regresaron de sus préstamos y los que no iban a ser tenido en cuenta. No obstante, el entrenador del Feyenoord (Brian Priske) habría mantenido una charla con el mendocino para comentarle que ni bien tenga el permiso laboral, se sumará al primer equipo para seguir la pretemporada en Europa junto al resto del plantel.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 10.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/yUYjeDuMxw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2024

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









