Mercado de pases: la llegada de Auzqui y el avance de las otras negociaciones

El ex River y Estudiantes de La Plata será el primer refuerzo de San Lorenzo, pero con eso no basta: así están las otras conversaciones para sumar caras nuevas al plantel de Insua.

San Lorenzo necesita reforzarse de manera urgente para lo que se viene: el plantel está visiblemente golpeado desde lo físico, el propio entrenador reconoció que se equivocó en poner titulares contra Argentinos Juniors y la falta de variantes que tiene el Gallego Insua ya preocupa. Con ese panorama a cuestas, Matías Caruzzo y la Comisión Directiva se están moviendo para intentar sumar los jugadores que son del gusto del técnico lo más rápido posible.

Matías Caruzzo San Lorenzo

Hay uno que ya está cerrado, y llegará para reemplazar a Ezequiel Cerutti: se trata de Carlos Auzqui, que llegaría al país el próximo martes y el miércoles, revisión médica mediante, ya pondría la firma en su contrato. La novela de Jonathan Galván, el defensor que pidió Insua para suplir la salida de Federico Gattoni, podría llegar a su fin en las próximas horas si hay un acercamiento final de las partes.

Otra gran historia es la del centro delantero que el Gallego pretende para ocupar el lugar vacante que dejó Andrés Vombergar al irse al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. La prioridad de San Lorenzo pasa por Federico Girotti y Lucas Pratto, corriendo de atrás en la lista el uruguayo Rubén Bentancourt. Por el actual delantero de Talleres de Córdoba podría haber avances en las próximas horas, mientras que con el ex Vélez se sigue negociando.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Lo cierto es que el reloj empieza a correr en contra del Ciclón: podría no contar con ningún refuerzo para el choque por Copa Argentina ante Platense, donde si podría utilizarlos, y los cambios en la lista de buena fe de la Copa CONMEBOL Sudamericana podrán realizarse hasta el sábado a las 18. Si en Boedo pretenden tener caras nuevas para jugar la serie de octavos de final frente al San Pablo, tendrán que pisar el acelerador en esta semana que está por arrancar.

l

Más noticias

Fútbol

Los cuatro jugadores que recupera Russo para octavos

El Ciclón tendrá disponible a futbolistas importantes y habituales titulares para el mata-mata en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín

En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?

El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

l

Lo más leido

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?