Menossi: “A San Lorenzo no le podés decir que no”
Finalmente, San Lorenzo se quedará con el pase de Lucas Menossi, quien en pocas horas firmará su contrato con el Ciclón y ya pasó por el Centro Rossi del barrio de Belgrano para hacerse la revisión médica correspondiente a cada incorporación que llega a Boedo.
El ex volante de Tigre fue tentado para llegar a Independiente pero se decidió por el Ciclón y aseguró: “Estaban las dos posibilidades, a veces a uno le toca elegir. Estoy agradecido con la gente de Independiente porque pensaron en mi, pero esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Esta vez pensé en mi y San Lorenzo iba a ser lo mejor”
“Hablé con Juan (Pizzi) y con el Pipi (Romagnoli) hace unas semanas. Eso también me motivó y me ayudó a poder decidir”, confesó Menossi quien firmará esta tarde su contrato con el Ciclón, club que adquirió su ficha en un 100% por 2 millones de dólares.
En cuanto a su llegada al club, el mediocampista comentó: “Estoy contento por el pase, sobre todo por el momento, después de jugar muchos partidos en Tigre. Es la edad justa para pasar a San Lorenzo y cuando te llega la posibilidad, no le podés decir que no, también porque juega la Copa Libertadores, algo importante y que seduce”
Respecto a su juego en el Matador de Victoria, Menossi aclaró que “en estos últimos años lo hice en todos los puestos del mediocampo, sólo o con un compañero, y en los últimos tiempos lo hice mejor acompañado de otro volante”.
La preocupación ante una posible ausencia del surgido en Tigre, por su citación a los Juegos Panamericanos, fueron disipadas por decisión del propio entrenador, Fernando Batista, al no convocar jugadores mayores. Sobre ello, el jugador comentó: “Estaba convocado pero en las últimas horas la lista cambió”.
Sólo resta la firma de su contrato y en las próximas horas, Lucas Menossi se integrará al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi, a poco menos de un mes del primer compromiso oficial, frente a Cerro Porteño.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









