Méndez: "Lo único que faltó fue el gol"

Luego de tener una buena actuación ante el Pincha, Juan Ignacio Méndez habló en zona mixta acerca de lo que fue el empate ante Estudiantes y sobre el próximo rival del Ciclón en la siguiente fecha.
Nacho Méndez San Lorenzo

“Este resultado nos deja mucha bronca porque creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nos vamos con esa sensación amarga porque solo nos faltó el gol, creamos muchas situaciones. Por suerte no sufrimos atrás, hicimos un gran trabajo y lo único que faltó fue el gol”, analizó Juan Ignacio Méndez lo que fue la igualdad como local ante Estudiantes de La Plata.

Seguimos regalando puntos…

Por otro lado, el volante de San Lorenzo habló del presente futbolístico del equipo y de él a nivel personal: “Siempre hay que pensar en positivo y buscar no perder. Estamos defendiendo muy bien, venimos trabajando muy bien en general y generando situaciones pero hoy no pudimos concretarlas. Lo bueno es que estamos llegando en todos los partidos. En estos primeros partidos me vengo sintiendo muy bien. Al principio me costó porque venía de un tiempo sin hacer fútbol pero cada día me voy sintiendo mejor”.

“Creo que perdemos dos puntos hoy porque hicimos mucho mérito para llevarnos el partido, tuvimos muchas situaciones muy claras y no se nos pudo dar. Estamos con los pies sobre la tierra, acá hay un grupo muy humilde que va partido a partido. Nosotros no miramos la tabla, solo buscamos ganar y conseguir lo mejor para San Lorenzo”, agregó Méndez.

Barrios: “Merecimos algo más”

Para finalizar, el futbolista con pasado en Talleres se refirió a lo que le depara al Ciclón en la próxima fecha: “El próximo partido es ante Patronato, sabemos que es una cancha difícil por lo que vamos a intentar prepararnos para competir de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?