Méndez: "Lo único que faltó fue el gol"
“Este resultado nos deja mucha bronca porque creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nos vamos con esa sensación amarga porque solo nos faltó el gol, creamos muchas situaciones. Por suerte no sufrimos atrás, hicimos un gran trabajo y lo único que faltó fue el gol”, analizó Juan Ignacio Méndez lo que fue la igualdad como local ante Estudiantes de La Plata.
Por otro lado, el volante de San Lorenzo habló del presente futbolístico del equipo y de él a nivel personal: “Siempre hay que pensar en positivo y buscar no perder. Estamos defendiendo muy bien, venimos trabajando muy bien en general y generando situaciones pero hoy no pudimos concretarlas. Lo bueno es que estamos llegando en todos los partidos. En estos primeros partidos me vengo sintiendo muy bien. Al principio me costó porque venía de un tiempo sin hacer fútbol pero cada día me voy sintiendo mejor”.
“Creo que perdemos dos puntos hoy porque hicimos mucho mérito para llevarnos el partido, tuvimos muchas situaciones muy claras y no se nos pudo dar. Estamos con los pies sobre la tierra, acá hay un grupo muy humilde que va partido a partido. Nosotros no miramos la tabla, solo buscamos ganar y conseguir lo mejor para San Lorenzo”, agregó Méndez.
Para finalizar, el futbolista con pasado en Talleres se refirió a lo que le depara al Ciclón en la próxima fecha: “El próximo partido es ante Patronato, sabemos que es una cancha difícil por lo que vamos a intentar prepararnos para competir de la mejor manera”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









