Méndez: "Lo único que faltó fue el gol"

Luego de tener una buena actuación ante el Pincha, Juan Ignacio Méndez habló en zona mixta acerca de lo que fue el empate ante Estudiantes y sobre el próximo rival del Ciclón en la siguiente fecha.
Nacho Méndez San Lorenzo

“Este resultado nos deja mucha bronca porque creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nos vamos con esa sensación amarga porque solo nos faltó el gol, creamos muchas situaciones. Por suerte no sufrimos atrás, hicimos un gran trabajo y lo único que faltó fue el gol”, analizó Juan Ignacio Méndez lo que fue la igualdad como local ante Estudiantes de La Plata.

Seguimos regalando puntos…

Por otro lado, el volante de San Lorenzo habló del presente futbolístico del equipo y de él a nivel personal: “Siempre hay que pensar en positivo y buscar no perder. Estamos defendiendo muy bien, venimos trabajando muy bien en general y generando situaciones pero hoy no pudimos concretarlas. Lo bueno es que estamos llegando en todos los partidos. En estos primeros partidos me vengo sintiendo muy bien. Al principio me costó porque venía de un tiempo sin hacer fútbol pero cada día me voy sintiendo mejor”.

“Creo que perdemos dos puntos hoy porque hicimos mucho mérito para llevarnos el partido, tuvimos muchas situaciones muy claras y no se nos pudo dar. Estamos con los pies sobre la tierra, acá hay un grupo muy humilde que va partido a partido. Nosotros no miramos la tabla, solo buscamos ganar y conseguir lo mejor para San Lorenzo”, agregó Méndez.

Barrios: “Merecimos algo más”

Para finalizar, el futbolista con pasado en Talleres se refirió a lo que le depara al Ciclón en la próxima fecha: “El próximo partido es ante Patronato, sabemos que es una cancha difícil por lo que vamos a intentar prepararnos para competir de la mejor manera”.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.