Méndez: "Lo único que faltó fue el gol"

“Este resultado nos deja mucha bronca porque creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nos vamos con esa sensación amarga porque solo nos faltó el gol, creamos muchas situaciones. Por suerte no sufrimos atrás, hicimos un gran trabajo y lo único que faltó fue el gol”, analizó Juan Ignacio Méndez lo que fue la igualdad como local ante Estudiantes de La Plata.
Por otro lado, el volante de San Lorenzo habló del presente futbolístico del equipo y de él a nivel personal: “Siempre hay que pensar en positivo y buscar no perder. Estamos defendiendo muy bien, venimos trabajando muy bien en general y generando situaciones pero hoy no pudimos concretarlas. Lo bueno es que estamos llegando en todos los partidos. En estos primeros partidos me vengo sintiendo muy bien. Al principio me costó porque venía de un tiempo sin hacer fútbol pero cada día me voy sintiendo mejor”.
“Creo que perdemos dos puntos hoy porque hicimos mucho mérito para llevarnos el partido, tuvimos muchas situaciones muy claras y no se nos pudo dar. Estamos con los pies sobre la tierra, acá hay un grupo muy humilde que va partido a partido. Nosotros no miramos la tabla, solo buscamos ganar y conseguir lo mejor para San Lorenzo”, agregó Méndez.
Para finalizar, el futbolista con pasado en Talleres se refirió a lo que le depara al Ciclón en la próxima fecha: “El próximo partido es ante Patronato, sabemos que es una cancha difícil por lo que vamos a intentar prepararnos para competir de la mejor manera”.

l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo
La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: "No queremos mentirle al socio de San Lorenzo"
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto
l
Lo más leido

Institucional
Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo
La mesa directiva determinó cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea de Socios extraordinaria, que definirá el próximo gobierno de transición en Boedo.

Fútbol
El reencuentro de dos ex San Lorenzo
En la previa del duelo por Copa Libertadores del Palmeiras en Buenos Aires, Agustín Giay recibió a un ex compañero en el hotel. ¿De quién se trata?

Fútbol
Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo
El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

Fútbol
¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?
El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.