Seguimos regalando puntos…

En el Bidegain y ante el equipo muletto de Estudiantes, San Lorenzo igualó sin tantos. Floja actuación del elenco que conduce Rubén Darío Insúa, que desaprovechó la chance de acercarse al lote de los punteros.

Pálido, opaco, insulso, aburrido y previsible. Así fue San Lorenzo esta tarde. Por eso no pudo ganarle a un Estudiantes que no tenía nada que perder y que vuelve a la Ciudad de las Diagonales con un empate que suma en lo anímico. Para San Lorenzo, dos puntos que se escaparon como agua entre los dedos.

En la primera parte fue San Lorenzo quien asumió el protagonismo absoluto ante un rival plagado de jugadores que habitualmente no son titulares debido a que Estudiantes se encuentra afrontando la Copa Libertadores. Sin embargo y más allá de que existió diferencia entre uno y otro, el Ciclón no pudo ponerse en ventaja. Dicho sea de paso, tampoco contó con situaciones claras para hacerlo más allá de aquella corrida del Pocho Cerutti quien enfiló hacia el arco en soledad y disparó. Pero su remate se estrelló en el poste y el rebote dilapidó las jugada.

Hubiera sido la apertura del marcador, en un encuentro donde el conjunto azulgrana habría encaminado el destino de un compromiso donde no había jugado bien en absoluto. ¿Por qué? Porque el once de Insúa no tuvo juego colectivo, y el Pincha del Zielinski se replegó, cortó los circuitos, y aguantó para salir de contra o en la búsqueda de alguna pelota parada.

En la segunda parte, el argumento fue el mismo. San Lorenzo tuvo una ráfaga inicial donde le llegó al Pincha a través de un par de disparos de larga distancia. Tal vez la más clara la tuvo él ingresado Martegani, de opaca actuación, quien cabeceó a quemarropa ante la atenta respuesta del juvenil Pourtau. Había transcurrido apenas un cuarto de la última etapa y la mano pintaba compleja para ser descifrada. Insúa metió toda la carne al asador (Vorbergar, Leguizamón y él ya mencionado Martegani) pero no logró desequilibrar a una visita que con el correr de los minutos reguló el juego y hasta tuvo sus chances para crear riesgo sobre la valla defendida por Batalla. La pitada final de Silvio Trucco, de floja participación, castigó al Ciclón, no sólo porque lo privó de un nuevo triunfo sino que además le impidió acercarse a Atlético Tucumán, el impensado puntero, que ayer dejó su invicto en Sarandí.

Regular partido de San Lorenzo que demostró una vez más que no le sobra nada, que es un equipo en formación, y que depende demasiado de arrestos individuales, independientemente del rival…

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.