Seguimos regalando puntos…
Pálido, opaco, insulso, aburrido y previsible. Así fue San Lorenzo esta tarde. Por eso no pudo ganarle a un Estudiantes que no tenía nada que perder y que vuelve a la Ciudad de las Diagonales con un empate que suma en lo anímico. Para San Lorenzo, dos puntos que se escaparon como agua entre los dedos.
⏱ Final del partido. pic.twitter.com/F9mTEJwjpJ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2022
En la primera parte fue San Lorenzo quien asumió el protagonismo absoluto ante un rival plagado de jugadores que habitualmente no son titulares debido a que Estudiantes se encuentra afrontando la Copa Libertadores. Sin embargo y más allá de que existió diferencia entre uno y otro, el Ciclón no pudo ponerse en ventaja. Dicho sea de paso, tampoco contó con situaciones claras para hacerlo más allá de aquella corrida del Pocho Cerutti quien enfiló hacia el arco en soledad y disparó. Pero su remate se estrelló en el poste y el rebote dilapidó las jugada.
Hubiera sido la apertura del marcador, en un encuentro donde el conjunto azulgrana habría encaminado el destino de un compromiso donde no había jugado bien en absoluto. ¿Por qué? Porque el once de Insúa no tuvo juego colectivo, y el Pincha del Zielinski se replegó, cortó los circuitos, y aguantó para salir de contra o en la búsqueda de alguna pelota parada.
¿CÓMO NO FUE GOL? 🤯 El palo le dijo que 'no' al Pocho Cerutti.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/WhWDfqGZxL
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2022
En la segunda parte, el argumento fue el mismo. San Lorenzo tuvo una ráfaga inicial donde le llegó al Pincha a través de un par de disparos de larga distancia. Tal vez la más clara la tuvo él ingresado Martegani, de opaca actuación, quien cabeceó a quemarropa ante la atenta respuesta del juvenil Pourtau. Había transcurrido apenas un cuarto de la última etapa y la mano pintaba compleja para ser descifrada. Insúa metió toda la carne al asador (Vorbergar, Leguizamón y él ya mencionado Martegani) pero no logró desequilibrar a una visita que con el correr de los minutos reguló el juego y hasta tuvo sus chances para crear riesgo sobre la valla defendida por Batalla. La pitada final de Silvio Trucco, de floja participación, castigó al Ciclón, no sólo porque lo privó de un nuevo triunfo sino que además le impidió acercarse a Atlético Tucumán, el impensado puntero, que ayer dejó su invicto en Sarandí.
Regular partido de San Lorenzo que demostró una vez más que no le sobra nada, que es un equipo en formación, y que depende demasiado de arrestos individuales, independientemente del rival…
¡Descomunal lo del pibe! Jerónimo Pourtau y una reacción espectacular para salvar a Estudiantes.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/GDr8fwvMr7
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2022

l
Más noticias
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.









