Meados por elefantes
Bronca, impotencia, incredulidad, palabras que quizá podrían definir el desenlace de un encuentro donde se pasó de la ilusión a la frustración en un abrir y cerrar de ojos, donde de un punto asegurado nos quedamos con las manos vacíos y una sensación de impotencia absoluta. Perdió San Lorenzo vs Fortaleza 2 a 0, increíble pero real.
⏱️ Derrota de #SanLorenzo ante Fortaleza pic.twitter.com/T5B6EcoSNw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 20, 2023
La primera parte fue de trámite parejo, no hubo dominador ni dominado, y si bien ambos equipos tuvieron sus chances para lastimar al rival, San Lorenzo fue más que Fortaleza, aunque le faltó la estocada final para abrir el marcador. Y esto se debió, en gran medida, por un lado porque no estuvo fino en la definición, y por el otro, porque cada vez que exigió al arquero Fernando Miguel, éste respondió de manera acertada. De esta forma, y sin demasiado por rescatar, el primero capítulo se cerró sin novedades en el tanteador. En la segunda mitad el Ciclón quiso hacer honor a este nombre al intentar llevarse por delante al elenco del nordeste brasileño. En 10 minutos tuvieron el gol en sus pies Bareiro y Vombergar, además de una llegada donde Braida no llegó a empujarla. Sin embargo, esta ráfaga duró poco y nada pese a que el conjunto azulgrana siguió yendo al frente. Y llegó ese tramo fatídico donde vino un tiro libre y Augusto Batalla se hizo un gol en contra, y donde en la jugada siguiente Guillerme Augusto venció la resistencia de un fondo entregado y decretó un doloroso 2-0 para la visita.
Impensada derrota ante Fortaleza donde tuvo nada que ver el resultado con el partido en sí mismo, tampoco con los merecimientos de un equipo y el otro…
Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza
Insua: “Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar”

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









