Meados por elefantes

San Lorenzo tuvo un final para el olvido y perdió 2-0 ante Fortaleza en el Bidegain, tantos en el descuento del partido.
Francisco Perruzzi San Lorenzo Copa Sudamericana

Bronca, impotencia, incredulidad, palabras que quizá podrían definir el desenlace de un encuentro donde se pasó de la ilusión a la frustración en un abrir y cerrar de ojos, donde de un punto asegurado nos quedamos con las manos vacíos y una sensación de impotencia absoluta. Perdió San Lorenzo vs Fortaleza 2 a 0, increíble pero real.

La primera parte fue de trámite parejo, no hubo dominador ni dominado, y si bien ambos equipos tuvieron sus chances para lastimar al rival, San Lorenzo fue más que Fortaleza, aunque le faltó la estocada final para abrir el marcador. Y esto se debió, en gran medida, por un lado porque no estuvo fino en la definición, y por el otro, porque cada vez que exigió al arquero Fernando Miguel, éste respondió de manera acertada. De esta forma, y sin demasiado por rescatar, el primero capítulo se cerró sin novedades en el tanteador. En la segunda mitad el Ciclón quiso hacer honor a este nombre al intentar llevarse por delante al elenco del nordeste brasileño. En 10 minutos tuvieron el gol en sus pies Bareiro y Vombergar, además de una llegada donde Braida no llegó a empujarla. Sin embargo, esta ráfaga duró poco y nada pese a que el conjunto azulgrana siguió yendo al frente. Y llegó ese tramo fatídico donde vino un tiro libre y Augusto Batalla se hizo un gol en contra, y donde en la jugada siguiente Guillerme Augusto venció la resistencia de un fondo entregado y decretó un doloroso 2-0 para la visita.

Impensada derrota ante Fortaleza donde tuvo nada que ver el resultado con el partido en sí mismo, tampoco con los merecimientos de un equipo y el otro…

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Insua: “Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar”

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?