Meados por elefantes

San Lorenzo tuvo un final para el olvido y perdió 2-0 ante Fortaleza en el Bidegain, tantos en el descuento del partido.
Francisco Perruzzi San Lorenzo Copa Sudamericana

Bronca, impotencia, incredulidad, palabras que quizá podrían definir el desenlace de un encuentro donde se pasó de la ilusión a la frustración en un abrir y cerrar de ojos, donde de un punto asegurado nos quedamos con las manos vacíos y una sensación de impotencia absoluta. Perdió San Lorenzo vs Fortaleza 2 a 0, increíble pero real.

La primera parte fue de trámite parejo, no hubo dominador ni dominado, y si bien ambos equipos tuvieron sus chances para lastimar al rival, San Lorenzo fue más que Fortaleza, aunque le faltó la estocada final para abrir el marcador. Y esto se debió, en gran medida, por un lado porque no estuvo fino en la definición, y por el otro, porque cada vez que exigió al arquero Fernando Miguel, éste respondió de manera acertada. De esta forma, y sin demasiado por rescatar, el primero capítulo se cerró sin novedades en el tanteador. En la segunda mitad el Ciclón quiso hacer honor a este nombre al intentar llevarse por delante al elenco del nordeste brasileño. En 10 minutos tuvieron el gol en sus pies Bareiro y Vombergar, además de una llegada donde Braida no llegó a empujarla. Sin embargo, esta ráfaga duró poco y nada pese a que el conjunto azulgrana siguió yendo al frente. Y llegó ese tramo fatídico donde vino un tiro libre y Augusto Batalla se hizo un gol en contra, y donde en la jugada siguiente Guillerme Augusto venció la resistencia de un fondo entregado y decretó un doloroso 2-0 para la visita.

Impensada derrota ante Fortaleza donde tuvo nada que ver el resultado con el partido en sí mismo, tampoco con los merecimientos de un equipo y el otro…

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Insua: “Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar”

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

l

Lo más leido

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.