Meados por elefantes

San Lorenzo tuvo un final para el olvido y perdió 2-0 ante Fortaleza en el Bidegain, tantos en el descuento del partido.
Francisco Perruzzi San Lorenzo Copa Sudamericana

Bronca, impotencia, incredulidad, palabras que quizá podrían definir el desenlace de un encuentro donde se pasó de la ilusión a la frustración en un abrir y cerrar de ojos, donde de un punto asegurado nos quedamos con las manos vacíos y una sensación de impotencia absoluta. Perdió San Lorenzo vs Fortaleza 2 a 0, increíble pero real.

La primera parte fue de trámite parejo, no hubo dominador ni dominado, y si bien ambos equipos tuvieron sus chances para lastimar al rival, San Lorenzo fue más que Fortaleza, aunque le faltó la estocada final para abrir el marcador. Y esto se debió, en gran medida, por un lado porque no estuvo fino en la definición, y por el otro, porque cada vez que exigió al arquero Fernando Miguel, éste respondió de manera acertada. De esta forma, y sin demasiado por rescatar, el primero capítulo se cerró sin novedades en el tanteador. En la segunda mitad el Ciclón quiso hacer honor a este nombre al intentar llevarse por delante al elenco del nordeste brasileño. En 10 minutos tuvieron el gol en sus pies Bareiro y Vombergar, además de una llegada donde Braida no llegó a empujarla. Sin embargo, esta ráfaga duró poco y nada pese a que el conjunto azulgrana siguió yendo al frente. Y llegó ese tramo fatídico donde vino un tiro libre y Augusto Batalla se hizo un gol en contra, y donde en la jugada siguiente Guillerme Augusto venció la resistencia de un fondo entregado y decretó un doloroso 2-0 para la visita.

Impensada derrota ante Fortaleza donde tuvo nada que ver el resultado con el partido en sí mismo, tampoco con los merecimientos de un equipo y el otro…

Más noticias de San Lorenzo vs Fortaleza

Insua: “Nos hubiese gustado jugar mal y ganar, vamos a clasificar”

Batalla: “No nos salieron las cosas en el último tercio”

 

l

Más noticias

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

l

Lo más leido

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.