"Me reconforta ver a San Lorenzo donde está"
Nacido en la cantera azulgrana, querido en sus inicios, amado a principios de siglo y resistido en el final de su carrera. Sebastián Saja integra la lista de jugadores que se consagraron vistiendo la camiseta de San Lorenzo en tres oportunidades: torneo local 2001, Copa Mercosur, Copa Sudamericana 2002 y fue justamente bajo el mando del Gallego Insua que el oriundo en Brandsen, levantó la segunda copa internacional de Boedo en el Nuevo Gasómetro.
https://youtu.be/Jv1tMCRlsTc
“Insúa es una de las personas más honestas que he conocido, tiene muchos valores”, dijo el ex arquero en DSports Radio. Saja debutó en el Ciclón bajo la conducción técnica de Oscar Ruggeri, pero se afianzó bajo los tres palos cuando el Ingeniero Pellegrini pisó el Bidegain y le dio continuidad. En 2002 y luego de haberse coronado en la Copa Mercosur, siendo Sebastián héroe en los penales, el Gallego Insua llegaba como nuevo DT a Boedo y también levantaría la recién nacida Copa Sudamericana(aquella fue la primera edición). “Está hecho y conoce lo que se necesita el club”, aseguró sobre el entrenador.
Por otro lado, también habló del presente futbolístico del club que lo vio nacer y al respecto, dijo: “Me reconforta ver a San Lorenzo donde está”. Cabe mencionar, que su salida en 2007 de CASLA no fue la mejor, ya que Ramón Díaz fue quien lo borró del plantel y en su lugar lo dejó a Agustín Orión. En aquel momento el arquero pasó a jugar en Gremio de Brasil, donde llegó a disputar la final de la Copa Libertadores. Sebastián Saja tuvo su momento de rencuentro con el público azulgrana en la despedida del Pipi Romagnoli, donde fue aplaudido y ovacionado por el hincha de San Lorenzo.
Actualmente Saja es parte del cuerpo técnico del Inter de Miami (el equipo de David Beckham), junto al DT Phil Neville y es el entrenador de arqueros del plantel que disputa la MLS. Por último, se refirió al actual arquero titular del Ciclón: “Veo muy bien a Batalla en el arco de San Lorenzo, creo que se afianzó”, cerró .

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









