El difícil momento de Ramón Díaz y la banca de San Lorenzo

En la tarde de hoy, el hijo del ex DT de San Lorenzo sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 5 en el que su mujer perdió la vida. Él está internado y su hijo sufrió heridas menores.

Durante esta jornada, Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, protagonizó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas: su mujer y el conductor del otro auto. El ex futbolista chocó de frente con su camioneta contra un utilitario en la ruta nacional 5, en el partido bonaerense de 9 de Julio. El hijo del DT Riojano fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro. La causa fue titulada como “doble homicidio culposo” y Michael quedó detenido en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde permanece internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, de acuerdo con los primeros estudio.

Tras el hecho, las cuentas oficiales de San Lorenzo salieron a apoyar y mandarle fuerzas a Ramón Díaz y toda su familia por el accidente y por la pérdida. El ex DT del Ciclón tuvo un gran paso por la institución

El paso de Ramón como DT cuervo

El riojano llegó a principios de 2007 y generó gran expectativa, la cual respaldó con resultados: fue campeón del Torneo Clausura de ese año con un equipo que quedó grabado a fuego en la memoria de los cuervos de la mano del Pocho Lavezzi, la Gata Fernández y el Cuqui Silvera. Además, en 2008 fue el entrenador que llevó al Ciclón a dejar afuera a River en la mítica serie de octavos de final que culminó con el ‘Silencio Atroz’. En total, dirigió 98 partidos: ganó 46, empató 24 y perdió 28.

Los hijos de Ramón vistiendo la azulgrana

Michael y Emiliano llegaron al club para el segundo semestre del 2007 y su paso fue por demás discreto: el primero no llegó a debutar (fue al banco en cinco oportunidades), mientras que el mayor jugó solamente diez partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

l

Lo más leido

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.