“Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”

Néstor Ortigoza expresó sus ganas de seguir ligado al club y con un rol muy importante en la formación de profesionales.
foto Ramiro Souto

Si algo quedó claro en San Lorenzo, es que Ortigoza no se quiere ir, ni dejar de ir. Luego de su partido despedida frente a Aldosivi y pasada la semana de descanso, en el regreso a los entrenamientos se lo vio Néstor entrenando a la par del grupo comandado por Insua. Finalmente después se confirmó que el ex jugador, seguiría entrenando durante todo noviembre ¿y después?

Durante el programa PH, el ídolo azulgrana fue parte de los invitados y en medio de las preguntas realizadas por el conductor Andy kusnetzoff, respondió sobre lo que quiere hacer dentro del Ciclón: “Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”. De esta manera, el volante manifestó la intención de sumarse al grupo de las personas que actualmente están a cargo del fútbol en Boedo, como por ejemplo: Fernando Berón y Matías Caruzzo.

“Quisiera seguir ayudando al club desde otro lugar, trabajando con los juveniles y marcando el camino”, aseguró Ortigoza, argumentando los motivos de su iniciativa. En épocas de elecciones, no sería descabellado que Néstor se sume al grupo de trabajo. Cabe mencionar, que dentro de la lista del oficialismo, de cara a los comicios de diciembre, Sebastián Torrico ya se inclinó por su carrera dirigencial y de no mediar inconvenientes, será uno de los vocales.

Por otro lado, y siempre dependiendo de quién sea electo el próximo 17 de diciembre, San Lorenzo podría sumarse a esta tendencia de involucrar ex jugadores dentro de las decisiones más importantes del fútbol. Tal como sucede en Boca y como se viene gestionando en River, todo parece indicar que en CASLA, siguen el mismo camino para sumar referentes dentro del dia a dia de Boedo. Cabe mencioanr tambien, que en la División Reserva, ya están hace un año: Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.