Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

Todo parece indicar que los caminos para Reali conducen a Boedo y aunque quedan detalles por pulir, en las próximas horas podría confirmarse su arribo a San Lorenzo. El futbolista de 26 años había dejado un guiño para el público azulgrana luego de su partido ante Huracán, aclarando que en los próximos días podría haber novedades. La idea es finalizar con la gestión antes de que el plantel comience con la pretemporada la siguiente semana y que el Pipi ya tenga a la mayor cantidad de jugadores a disposición.

Matías Reali habló sobre su continuidad en Independiente Rivadavia: Estoy...

Mientras recibía los silbidos de la parcialidad local en el Ducó, el jugador post encuentro ante el Globo básicamente se despidió de la Lepra mendocina y conforme pasaron los días desde aquel último partido antes del receso (victoria de Huracán 1 a 0) las negociaciones siguieron su curso y de no mediar inconvenientes, Matías Reali jugará la Copa Libertadores con San Lorenzo, además de la Liga y la Copa Argentina.

El jugador habría dado el ok para mudarse a Buenos Aires y ahora solo resta la etapa final con los dirigentes de Independiente Rivadavia. Aunque se había hablado de que CASLA había hecho uso de la cláusula de salida del jugador, en realidad en Boedo habían ofertado 1.8 millones de dólares por el pase del mediocampista, quien por el momento tiene contrato con la Lepra hasta diciembre del 2026.

La suma económica ofertada es superior a su clausula, pero restan confirmar las formas de pago. Cabe mencionar, que el plantel del Ciclón vuelve a la actividad el próximo 25 de junio y comenzará la pretemporada; primero en Ciudad Deportiva y posteriormente en Uruguay. Apenas finalice la Copa América, San Lorenzo tendrá el clásico ante el Quemero en el Pedro Bidegain y algunas semanas más tarde, los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.