El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Comenzado el receso y con una pretemporada por delante, en San Lorenzo no se ha cerrado ningún nombre nuevo, pero sí han llegado ofrecimientos para que Romagnoli pueda sumar la jerarquía de la que tanto se habla para encarar los tres torneos que tienen por delante. Alex Vigo es el lateral que, al no tener lugar en Talleres, buscaría salir de Córdoba para jugar y pelear un puesto, sabiendo que en el Ciclón Giay pasa a Palmeiras y Luján viaja a parís para disputar los juegos Olímpicos.

Alex Vigo y su llegada a Talleres: “Lo elegí porque es un club muy grande”

¿Cómo es la situación contractual de Vigo?

Como en cada mercado de pases, los agentes de los futbolistas quieren moverse rápido para hacer que los jugadores tengan una pretemporada completa. En este caso, Vigo tiene contrato vigente con Talleres el cual tiene vigencia hasta diciembre de 2026. El lateral llegó a la Docta a principio de año procedente de River y como Demichelis no iba a tenerlo en cuenta, su salida del Millonario se dio con rapidez y a cambio de U$S 2.500.000 por el 90% del pase. En caso de que Romagnoli acepte, la idea sería sumar a préstamo sin cargo y habrá que ver las condiciones que suma la dirigencia de Talleres.

En San Lorenzo la necesidad de tener un lateral y un delantero para la próxima temporada es fundamental para poder encarar una segunda etapa del año.

La Liga que retoma la actividad a finales de julio tiene el clásico ante Huracán como primer partido luego de la Copa América. Para ese cruce no podrá contar ni con Giay(vendido al Palmeiras) ni Gonzalo Lujan, cedido a la selección Argentina sub 23. En este contexto, el nombre del lateral de 26  años que pasó por Colón, River, Independiente y Estrella Roja de Belgrado fue ofrecido para sumarse al equipo del Pipi, pero por el momento no hubo mayores novedades sobre su situación.

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.