Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo
Todo parece indicar que los caminos para Reali conducen a Boedo y aunque quedan detalles por pulir, en las próximas horas podría confirmarse su arribo a San Lorenzo. El futbolista de 26 años había dejado un guiño para el público azulgrana luego de su partido ante Huracán, aclarando que en los próximos días podría haber novedades. La idea es finalizar con la gestión antes de que el plantel comience con la pretemporada la siguiente semana y que el Pipi ya tenga a la mayor cantidad de jugadores a disposición.

Mientras recibía los silbidos de la parcialidad local en el Ducó, el jugador post encuentro ante el Globo básicamente se despidió de la Lepra mendocina y conforme pasaron los días desde aquel último partido antes del receso (victoria de Huracán 1 a 0) las negociaciones siguieron su curso y de no mediar inconvenientes, Matías Reali jugará la Copa Libertadores con San Lorenzo, además de la Liga y la Copa Argentina.
El jugador habría dado el ok para mudarse a Buenos Aires y ahora solo resta la etapa final con los dirigentes de Independiente Rivadavia. Aunque se había hablado de que CASLA había hecho uso de la cláusula de salida del jugador, en realidad en Boedo habían ofertado 1.8 millones de dólares por el pase del mediocampista, quien por el momento tiene contrato con la Lepra hasta diciembre del 2026.
La suma económica ofertada es superior a su clausula, pero restan confirmar las formas de pago. Cabe mencionar, que el plantel del Ciclón vuelve a la actividad el próximo 25 de junio y comenzará la pretemporada; primero en Ciudad Deportiva y posteriormente en Uruguay. Apenas finalice la Copa América, San Lorenzo tendrá el clásico ante el Quemero en el Pedro Bidegain y algunas semanas más tarde, los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









