Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo
Todo parece indicar que los caminos para Reali conducen a Boedo y aunque quedan detalles por pulir, en las próximas horas podría confirmarse su arribo a San Lorenzo. El futbolista de 26 años había dejado un guiño para el público azulgrana luego de su partido ante Huracán, aclarando que en los próximos días podría haber novedades. La idea es finalizar con la gestión antes de que el plantel comience con la pretemporada la siguiente semana y que el Pipi ya tenga a la mayor cantidad de jugadores a disposición.

Mientras recibía los silbidos de la parcialidad local en el Ducó, el jugador post encuentro ante el Globo básicamente se despidió de la Lepra mendocina y conforme pasaron los días desde aquel último partido antes del receso (victoria de Huracán 1 a 0) las negociaciones siguieron su curso y de no mediar inconvenientes, Matías Reali jugará la Copa Libertadores con San Lorenzo, además de la Liga y la Copa Argentina.
El jugador habría dado el ok para mudarse a Buenos Aires y ahora solo resta la etapa final con los dirigentes de Independiente Rivadavia. Aunque se había hablado de que CASLA había hecho uso de la cláusula de salida del jugador, en realidad en Boedo habían ofertado 1.8 millones de dólares por el pase del mediocampista, quien por el momento tiene contrato con la Lepra hasta diciembre del 2026.
La suma económica ofertada es superior a su clausula, pero restan confirmar las formas de pago. Cabe mencionar, que el plantel del Ciclón vuelve a la actividad el próximo 25 de junio y comenzará la pretemporada; primero en Ciudad Deportiva y posteriormente en Uruguay. Apenas finalice la Copa América, San Lorenzo tendrá el clásico ante el Quemero en el Pedro Bidegain y algunas semanas más tarde, los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









