Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo
Todo parece indicar que los caminos para Reali conducen a Boedo y aunque quedan detalles por pulir, en las próximas horas podría confirmarse su arribo a San Lorenzo. El futbolista de 26 años había dejado un guiño para el público azulgrana luego de su partido ante Huracán, aclarando que en los próximos días podría haber novedades. La idea es finalizar con la gestión antes de que el plantel comience con la pretemporada la siguiente semana y que el Pipi ya tenga a la mayor cantidad de jugadores a disposición.

Mientras recibía los silbidos de la parcialidad local en el Ducó, el jugador post encuentro ante el Globo básicamente se despidió de la Lepra mendocina y conforme pasaron los días desde aquel último partido antes del receso (victoria de Huracán 1 a 0) las negociaciones siguieron su curso y de no mediar inconvenientes, Matías Reali jugará la Copa Libertadores con San Lorenzo, además de la Liga y la Copa Argentina.
El jugador habría dado el ok para mudarse a Buenos Aires y ahora solo resta la etapa final con los dirigentes de Independiente Rivadavia. Aunque se había hablado de que CASLA había hecho uso de la cláusula de salida del jugador, en realidad en Boedo habían ofertado 1.8 millones de dólares por el pase del mediocampista, quien por el momento tiene contrato con la Lepra hasta diciembre del 2026.
La suma económica ofertada es superior a su clausula, pero restan confirmar las formas de pago. Cabe mencionar, que el plantel del Ciclón vuelve a la actividad el próximo 25 de junio y comenzará la pretemporada; primero en Ciudad Deportiva y posteriormente en Uruguay. Apenas finalice la Copa América, San Lorenzo tendrá el clásico ante el Quemero en el Pedro Bidegain y algunas semanas más tarde, los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









