Más confirmaciones en el básquet

El Ciclón continúa con el armado de su plantilla de cara a la próxima temporada y acordó la incorporación de un escolta. Además, ya hay fecha para el inicio de la nueva LNB.
Foto: Instagram @eze_dupuy

Después de una temporada 2022/2023 muy irregular, la cual terminó con el equipo jugando el playoff por la permanencia y condenando a Atenas -el más ganador de LNB- a la segunda categoría por primera vez en su historia, San Lorenzo continúa con el armado del plantel para la Liga Nacional venidera. Es por eso que continúan las confirmaciones, y en las últimas horas se sumó la de Ezequiel Dupuy.

El básquet se sigue reforzando

El escolta de 25 años, y de 1.83 metros de altura, llega al Ciclón para reforzar el juego perimetral proveniente de Quilmes de Mar del Plata, en donde jugó la última parte de la temporada pasada de la Liga Argentina, cayendo en playoffs. En el conjunto marplatense disputó un total de 18 partidos, promediando 19.2 puntos, siendo una de las figuras del equipo.

El nacido en Carmen de Patagones tendrá su primera experiencia, y pegará el gran salto a la Liga Nacional de Básquet. Su carrera la hizo siempre en categorías inferiores, aunque destacándose en los distintos equipos en los que le tocó jugar. Ellos son Atenas y Del Progreso -en donde fue compañero de Sanz, refuerzo azulgrana para el último tramo de la pasada LNB- y Quilmes.

De esta forma, San Lorenzo ya tiene más de la mitad del plantel confirmado para la próxima temporada, la cual está estipulada que arranque entre el 5 y 10 de octubre. Así, además de Dupuy, Leo Costa podrá contar con el Pájaro Marín y Lucas Pérez, quienes acordaron sus renovaciones, Sebastián Lugo que continuará defendiendo la camiseta del Ciclón y se sumarán Kevin Hernández, Iván Basualdo y Gastón Córdoba, las otras incorporaciones del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia

Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.

Fútbol Profesional

Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo

Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.

Fútbol

El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres

El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?

Fútbol Profesional

Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo

La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.