Más confirmaciones en el básquet

El Ciclón continúa con el armado de su plantilla de cara a la próxima temporada y acordó la incorporación de un escolta. Además, ya hay fecha para el inicio de la nueva LNB.
Foto: Instagram @eze_dupuy

Después de una temporada 2022/2023 muy irregular, la cual terminó con el equipo jugando el playoff por la permanencia y condenando a Atenas -el más ganador de LNB- a la segunda categoría por primera vez en su historia, San Lorenzo continúa con el armado del plantel para la Liga Nacional venidera. Es por eso que continúan las confirmaciones, y en las últimas horas se sumó la de Ezequiel Dupuy.

El básquet se sigue reforzando

El escolta de 25 años, y de 1.83 metros de altura, llega al Ciclón para reforzar el juego perimetral proveniente de Quilmes de Mar del Plata, en donde jugó la última parte de la temporada pasada de la Liga Argentina, cayendo en playoffs. En el conjunto marplatense disputó un total de 18 partidos, promediando 19.2 puntos, siendo una de las figuras del equipo.

El nacido en Carmen de Patagones tendrá su primera experiencia, y pegará el gran salto a la Liga Nacional de Básquet. Su carrera la hizo siempre en categorías inferiores, aunque destacándose en los distintos equipos en los que le tocó jugar. Ellos son Atenas y Del Progreso -en donde fue compañero de Sanz, refuerzo azulgrana para el último tramo de la pasada LNB- y Quilmes.

De esta forma, San Lorenzo ya tiene más de la mitad del plantel confirmado para la próxima temporada, la cual está estipulada que arranque entre el 5 y 10 de octubre. Así, además de Dupuy, Leo Costa podrá contar con el Pájaro Marín y Lucas Pérez, quienes acordaron sus renovaciones, Sebastián Lugo que continuará defendiendo la camiseta del Ciclón y se sumarán Kevin Hernández, Iván Basualdo y Gastón Córdoba, las otras incorporaciones del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.